TIKTOK

"No baila ni un demonio": Gustavo Adolfo Infante revienta a Victoria Ruffo por TikTok

El periodista de espectáculos confirmó que la mamá de José Eduardo Derbez es una gran actriz, pero que no sabe bailar nada bien

ESPECTÁCULOS

·
Victoria fracasó en el trend de TikTok. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Victoria Ruffo es una de las mejores actrices de todos los tiempos en la televisión mexicana, tanto que es considerada la “reina de las telenovelas”. Pero en esta ocasión, no vamos a hablar de su talento frente a las cámaras, sino de su habilidad en el baile, ya que, de acuerdo con declaraciones de Gustavo Adolfo Infante, la actriz “no baila un demonio”.

La declaración del periodista de espectáculos se dio gracias a un video donde la mamá de José Eduardo aparece realizando un trend junto a Maribel Guardia y África Zavala. El video se compartió en TikTok, pero lo que llamó la atención fue que Victoria fue la que bailó peor de las tres que estaban realizando los pasos para el clip.

Después de hacerse viral en la cuenta de África Zavala, Gustavo a provechó para dar su opinión sobre el baile, ya que asegura que la expareja de Eduardo Derbez “no baila un demonio”. En el clip se pude ver como fue la primera en dejar de seguir los pasos del trend.

Después de la ocasión en la calle. Zavala decidió subir un segundo intento, pero de la misma forma que en el primero terminó por equivocarse, ya que todas levantaron una pierna para dar saltos y Victoria decidió comenzar a dar pasitos y mover las manos de un lado para otros. Dejando ver que, una vez más, era la que no sabía bailar. Este video fue titulado “segundo intento”.

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que Ruffo aparece en un video y deja ver que no tiene buenos pasos de baile. Se tiene que recordar la ocasión en la que apareció en un camerino bailando junto a Maribel Guardia y Ana Patricia Rojo. En este clip se puede ver como dejan ver su sensualidad Rojo y la exconductora de Hoy.

Por otro lado, la ‘reina de las novelas’ aparece en medio de Guardia y Ana Patricia moviendo las manos, situación que terminó por verse mal cuando las otras dos derrochaban sensualidad en el camerino donde fueron grabadas. Este video fue publicado en el 2018.

Te puede interesar: ¿Separadas al nacer? Maribel Guardia y África Zavala lucen idénticas en "Corona de Lágrimas" | VIDEO