ADELA NORIEGA

Adela Noriega: Así fue la transformación física de la actriz más bella de las telenovelas |VIDEO

La famosa actriz nació en la Ciudad de México, y logró destacar en producciones como “Quinceañera” y “El privilegio de amar”

ESPECTÁCULOS

·
Adela Noriega, actriz mexicana. Foto: Especial/ArchivoCréditos: Especial

Adela Amalia Noriega Méndez es una actriz mexicana, que nació en la Ciudad de México el 24 de octubre de 1969; logró gran fama tras su participación en telenovelas como “Quinceañera” y “El privilegio de amar”.

Su padre murió cuando ella era una adolescente, y su madre murió de cáncer en 1995; fue descubierta por un cazatalentos a los doce años mientras estaba en un centro comercial con su madre.

Luego de dicho encuentro, comenzó a salir en diversos comerciales de televisión, así como en videos musicales; participó en videos de Lucía Méndez en “Corazón de fresa”, y en el de Luis Miguel “Palabra de honor”.

Sus inicios como actriz

Posteriormente la famosa se integró al programa cómico ¡¡Cachún cachún ra ra!!, en 1984; sus primeras apariciones en telenovelas fueron en “Principessa” y “Juana Iris”, en ambas interpretó a las villanas.

Incluso recibió un premio del periódico El Heraldo de México, nombrada como la debutante del año en 1985, pues esto también gracias a su participación en la cinta “Un sábado más” junto al cantante y actor Pedro Fernández.

En 1987 apareció con el papel protagónico en “Quinceañera”, melodrama juvenil que fue considerado uno de los mejores melodramas del momento, pues abordaba diversas problemáticas a las que se enfrentan los jóvenes, tales como la drogadicción, pandillas, violación e identidad sexual.

Cómo ha sido su transformación

En 1998 protagonizó “El privilegio de amar”, donde compartió créditos con Helena Rojo; esta telenovela fue el programa más visto de la televisión mexicana, esto de acuerdo con IBOPE.

Luego de un tiempo de ausencia y diversos rumores sobre su vida privada, en 2008 regresó a la televisión como protagonista de “Fuego en la sangre”, una adaptación mexicana de la telenovela colombiana “Las aguas mansas”.

Desde entonces la famosa actriz, de 51 años de edad, se despidió de los escenarios y desapareció de la vida pública; se especuló que estaría viviendo en Miami, alejada de las cámaras y reflectores y dedicada a los negocios.

Bajo este panorama, ha circulado un video en donde aparece la famosa actriz, así como ha sido su transformación a través de los años durante los años activa en su carrera:

SIGUE LEYENDO:

Así fue la icónica vez que Lucero y Pedro Fernández fueron la pareja más querida de México |FOTOS

¡Idéntica a Lucerito Mijares! Así fue la vez que Lucero posó al lado de Keiko, la ballena de Reino Aventura |FOTO

Así luce HOY Adela Noriega, actriz de "El privilegio de amar"