VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: Los mejores MEMES del estreno de la polémica serie "El último rey, el hijo del pueblo"

A pesar del freno que intentó meterle la familia del "Charro de Huentitán" para que no se transmitiera la bioserie no autorizada, se llevó a cabo

ESPECTÁCULOS

·
La familia de Vicente Fernández está en contra del trabajo del productor Juan OsorioCréditos: @CarLon_2020 | @ImpudorPolitico

Contra viento y marea, la noche de este lunes se proyectó, tal y como se había anunciado el primer capítulo de la bioserie de Vicente Fernández titulada "El último rey: El hijo del pueblo", basada en la biografía no autorizada de la periodista Olga Wornat"El último rey"

En este caso, la televisora de San Ángel aseguró que llevaba meses trabajando en la obra y que, a pesar del descontento de los Fernández no recibió "notificación judicial que la prohíba". Por su parte, la familia del "Charro de Huentitán" acusaron a la empresa de incurrir en presuntas violaciones, como derecho de marca y uso indebido de nombre artístico. 

La carrera por "homenajear" a Vicente Fernández comenzó tras su muerte, el pasado 12 de diciembre a los 81 años en Guadalajara, Jalisco, tras permanecer hospitalizado casi cinco meses tras sufrir una caída.

¿Qué actores son parte del elenco?

El reparto no pudo ser mejor, puesto que participarán varios histriones de renombre que le darán el toque especial que toda obra requiere para convertirse en un verdadero éxito. 

  • Pablo Montero - Vicente Fernández
  • Ileana Fox - Cuquita, esposa de Vicente Fernández
  • Emilio Osorio - Alejandro Fernández joven y Alex Fernández
  • Angélica Aragón - Dalia (personaje inspirado en Olga Wornat)
  • Jesús Moré - Gerardo Fernández
  • Alejandra Ambrosi - Doña Paula Gómez, la madre de "El Charro de Huentitán"
  • César Évora - Manjarrez

El primer capítulo ya dejó los primeros memes

Como era de esperarse, la proyección del primer capítulo dejó emociones encontradas y claro, los tradicionales memes, método para graficar a la perfección los sentimientos de cada persona en una sola imagen.

A continuación te presentamos algunos: 

SIGUE LEYENDO:

Vive Latino 2022: ¿Necesito la prueba Covid-19 para asistir al concierto?

Ángela Aguilar agradece a sus fans tras alcanzar 8.1 millones de seguidores en Instagram

Venustiano Carranza: Sujeto mata a su "primo" a puñaladas porque se negó a pagarle 500 pesos que le debía