PEDRO SOLA

¡Lo hace de nuevo! Pedro Sola llena de piropos a Sebastián Yatra por FOTO desnudo

El conductor de "Ventaneando" cayó rendido ante los encantos de Sebastián Yatra, esto por una foto del cantante en la que aparece completamente desnudo

ESPECTÁCULOS

·
Pedrito Sola cayó rendido ante los encantos del cantante colombiano. Créditos: Instagram @tiopedritosola / @sebastianyatra

Pedrito Sola es uno de los conductores favoritos de la televisión y se ha caracterizado por no temer en decir lo que piensa, como en esta ocasión que cayó rendido ante el físico de Sebastián Yatra luego de que el cantante colombiano compartiera una postal en la que sale completamente desnudo

El conductor de "Ventaneando" ha sido blando de la polémica en más de una ocasión debido a sus explosivas declaraciones, entre ellas han destacado las veces que ha llenado de halagos y piropos a otras celebridades logrando que surjan rumores de romances o amoríos secretos. 

Te puede interesar: Sebastián Yatra asegura que se inspira de mexicanos como Reik, Juan Gabriel, Vicente Fernández y hasta Molotov

Esta vez Pedrito Sola se desvivió en comentarios positivos para el intérprete de "Tacones Rojos", quien compartió una fotografía en la que aparece sin ropa presumiendo su impactante físico y tatuajes que se crearon como parte de su participación en la nueva serie de Netflix: "Tiene unas pompitas que ya quisiera". 

Pedrito Sola llena de piropos a Sebastián Yatra. Foto: Instagram @sebastianyatra

"Érase una vez... pero ya no" es la nueva producción de Netflix en la que Sebastián Yatra es el protagonista y sale desnudo en algunas escenas, pese a ello el conductor del programa de espectáculos le reveló a Pati Chapoy que no le ha gustado del todo la serie. 

Los piropos de Pedrito Sola 

Esta no es la primera vez que Pedrito Sola se lanza con piropos a una celebridad, pues el conductor fue sorprendido “coqueteando” con el actor Pablo Perroni al enviar comentarios subidos de tono que los fans no tardaron en responder. 

El hermano de la actriz Maite Perroni ha dividido comentarios por las fotografías que comparte en sus redes sociales donde aparece completamente sin ropa y presumiendo su físico, algo que llamó de inmediato la atención de Pedrito Sola. 

Te puede interesar: Pedro Sola le hace el feo a Pablo Perroni y revela lo que no le gusta de su cuerpo

“Las pechugas peludas wow”, “Invita”, “Eres guapo, amigo” y “Pa’ qué te pones tramito”, son algunos comentarios del conductor a Pablo Perroni quien respondió en un encuentro con los medios que es algo que no le molesta y recalcó en la amistad que existe entre ellos. 

Aunque, durante una emisión de “Ventaneando”, Sola reveló que lo que más le gusta de una pareja son los pies y al notar esta parte del cuerpo en el actor es algo que no le gustó del todo, aunque destacó su atractivo físico. 

SIGUE LEYENDO: 

"Llueve todo el tiempo": Pedrito Sola critica The Batman y las redes no lo perdonan

“Nadie quiere a nadie”: Pedrito Sola critica a Pepillo Origel por FOTO junto a ex de Luis Miguel

Pedro Sola lanza comentario ofensivo contra Anitta perreando: 'Parece gelatina mal cuajada'