THE BATMAN

"Llueve todo el tiempo": Pedrito Sola critica The Batman y las redes no lo perdonan

El conductor de Ventaneando subió un tuit con su crítica sobre la última película del hombre murciélago y no le fue nada bien

ESPECTÁCULOS

·
Al comentarista de espectáculos no le gustó la nueva película de BatmanCréditos: Especial

Pedro Sola volvió a convertirse en tendencia por sus comentarios sobre la última película del caballero de la noche y protagonizada por Robert Pattinson y Zoë Kravitz, el comentarista de Ventaneando se notó que no le gustó la cinta pero al final recomendó a la gente que fuera para que se forjara su propio criterio.

El comentarista de espectáculos, puso en un tuit que fue a ver la película dirigida por Matt Reeves y que ha sido un éxito en la taquilla este fin de semana de su estreno.

En su comentario, Sola indicó que la película le pareció oscura y que por momento no supo que era lo que estaba sucediendo, además señaló que todo el tiempo estaba lloviendo y además criticó el tono de voz de Batman.

Fui a ver Batman, no me gustó mucho, es tan oscura la película que hay momentos en que no se sabe que pasa, es tan lenta  y tan larga, tres horas, que a ratos me dormí. Llueve todo el tiempo y Batman susurra los diálogos. Veanla, tal vez les guste.

 

Critican su postura

El tuit de inmediato causó polémica entre los fans y seguidores tanto de Pedrito Sola como de Batman, evidentemente, el fandom del héroe de DC Comics es infinitamente superior, por lo que en cuestión de horas recibió todo tipo de comentarios por la supuesta crítica de una película en la que él mismo dijo que se había dormido.

Usuarios en redes sociales criticaron la postura del comunicador, pero también hubo otras voces que señalaron que tenía razón, que también les pareció aburrida y larga, lo que generó el debate que por el momento continúa siendo tendencia en redes sociales.

No es la primera ocasión que Pedro Sola es motivo de polémica, en las últimas semanas se ha vuelto tendencia por utilizar sus cuentas en redes sociales para realizar comentarios sobre diferentes temas que son distintos a lo que usualmente hace en televisión con los espectáculos.

 
 

SEGUIR LEYENDO:

Pati Chapoy balconea a Pedrito Sola con albur en pleno programa | VIDEO

Tunden a Pedrito Sola por comentario sobre la "triste realidad del país"

The Batman: 5 detalles imperdibles que no debes dejar pasar antes de su estreno | VIDEO