PEDRO SOLA

Pedro Sola lanza comentario ofensivo contra Anitta perreando: 'Parece gelatina mal cuajada'

Anitta continúa ganando popularidad y su sensual baile se hizo viral en TikTok, pero no evitó el desatinado comentario de Pedrito Sola

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Sola lanza comentario ofensivo contra Anitta por su baile durante concierto. Créditos: Foto: Instagram @tiopedritosola / @anitta

Anitta se ha convertido en una de las cantantes favorita del género urbano y esta vez acaparó las miradas en TikTok donde se hizo viral uno de sus sensuales bailes, algo por lo que obtuvo un comentario ofensivo de Pedrito Sola. 

La cantante brasileña sorprendió a sus fans durante su más reciente concierto en São Paulo, no sólo por su impactante y revelador atuendo en color azul brillante con el que presumió su envidiable figura gracias a los detalles que tenía en el área de los glúteos con un estilo sirena. 

Te puede interesar: El paso de Anitta: ESTOS son los mejores y más sensuales bailes de la cantante brasileña virales en TikTok

La intérprete de “Jacuzzi” deleitó a los asistentes de su concierto con uno de los bailes que tanto la han caracterizado, pues dejó por un momento el micrófono para comenzar a bailar sobre el escenario dejando sin aliento a los fans, quienes aplaudieron su habilidad en los pasos que realiza. 

El baile se hizo viral de inmediato con el hashtag #AnittaChallenge, con el que varios usuarios intentaron replicar los pasos de la exitosa cantante demostrando que es más difícil de lo que se puede ver a través de las cámaras. 

Pedrito Sola se lanza contra Anitta 

Durante la emisión de este miércoles en “Ventaneando”, el conductor Pedrito Sola no dudó en opinar sobre el baile de Anitta aunque lo hizo con un comentario ofensivo refiriéndose al cuerpo de la cantante. 

Parece gelatina mal cuajada”, expresó Pedro Sola sobre los glúteos de Anitta aunque los otros conductores no tardaron en contestar lanzando piropos y halagos a la cantante brasileña que brilló con su presentación en los Premios Lo Nuestro

Te puede interesar: Tras llamarla 'interesada', Pedrito Sola se retracta: 'Belinda es más estrella que Nodal' | VIDEO

Daniel Bisogno destacó la impactante figura de Anitta, mientras que Pati Chapoy habló sobre lo que caracteriza a las mujeres brasileñas en su físico y dejó ver que la cantante no se ha sometido a ninguna cirugía pues su belleza es natural. 

Esta no es la primera vez que Anitta es víctima de 'body shaming', pues en redes sociales ha recibido comentarios negativos por sus bailes donde señalan que se ha sometido a diversas cirugías. Aunque los fans la han defendido asegurando que todo es natural y que sus bailes son parte de lo que la caracteriza sobre el escenario. 

SIGUE LEYENDO: 

Tunden a Pedrito Sola por comentario sobre la "triste realidad del país"

Daniel Bisogno se burla de Pedro Sola por aparatosa caída: “Quedó tirado como cucaracha”

Pedro Sola defiende a Alfredo Adame y llama “ratera” a mujer del pleito