DANIEL BISOGNO

Daniel Bisogno se burla de Pedro Sola por aparatosa caída: “Quedó tirado como cucaracha”

Daniel Bisogno no pudo contener la risa por la aparatosa caída que sufrió Pedro Sola luego de un viaje de "Ventaneando"

ESPECTÁCULOS

·
Daniel Bisogno se burla de Pedro Sola por aparatosa caída en el aeropuerto. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Pedro Sola es uno de los conductores más queridos de la televisión en México, pues se ha ganado el corazón del público con sus polémicas declaraciones y divertidos momentos que ha protagonizado en plena transmisión, com el más reciente por el que Daniel Bisogno no pudo evitar reír. 

Durante el programa de este jueves 27 de enero en "Ventaneando", Pedrito Sola señaló que Alfredo Adame ha protagonizado comedia involuntaria en más de una ocasión por los pleitos y esto lo ha llevado a ser protagonista de divertidos memes en redes sociales. 

Te puede interesar: Pedro Sola defiende a Alfredo Adame y llama “ratera” a mujer del pleito

Como su técnica de "patada de bicicleta" con la que, según el exconductor de "Hoy", se habría defendido del sujeto con el que tuvo una riña callejera hace unos días luego de un incidente vial. Algo sobre lo que bromearon los conductores del programa de espectáculos liderado por Pati Chapoy. 

En este instante, Pedro Sola se tiró al piso para replicar la "patada de bicicleta" de Alfredo Adame, pero también recordaron un bochornoso momento en que el conductor sufrió una aparatosa caída. 

Caída de Pedro Sola 

Daniel Bisogno relató que el incidente con su compañero de escena sucedió cuando volvían de un viaje de "Ventaneando" y en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando Pedro Sola sufrió una aparatosa caída y "quedó tirado como cucaracha". 

Pedro Sola detalló que iban caminando de la sala tras bajar del avión y vio en la banda para recoger el equipaje que su maleta estaba frente a él, por lo que corrió para alcanzarla y evitar esperarla mientras daba una vuelta más. 

Te puede interesar: 'Soy un arma blanca': Alfredo Adame revela por qué no sacó los golpes de Taekwondo | VIDEO

Sin embargo, en su intento por evitar que su maleta avanzara no se dio cuenta que había una rampa en su camino y se resbaló, lo que provocó que cayera quedando con los pies hacia arriba sin la oportunidad de levantarse fácilmente. 

SIGUE LEYENDO: 

Gustavo Adolfo Infante pide a las autoridades detener a Alfredo Adame: “Es un sujeto peligroso”

Alfredo Adame: Este es el grado de estudios del famoso y polémico conductor

Carlos Trejo le ofrece 250 mil pesos a Alfredo Adame por pelear con él