PEDRITO SOLA

“Nadie quiere a nadie”: Pedrito Sola critica a Pepillo Origel por FOTO junto a ex de Luis Miguel

El conductor de “Ventaneando” habría revelado una rivalidad entre Pepillo Origel y las actrices con las que compartió una fotografía

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Sola critica a Pepillo Origel por recuerdo con Arleth Terán y Aracely Arámbula. Créditos: Foto: Instagram @juanjoseorigel / Especial

Pedrito Sola es uno de los conductores consentidos y se ha caracterizado por sus polémicos comentarios al expresar sin temor lo que piensa, algo que sucedió en la última fotografía que compartió el periodista de espectáculos “Pepillo” Origel

El conductor de “Ventaneando” ha sido blanco de críticas por desafortunados comentarios sobre algunas celebridades, pero también se ha ganado la simpatía del público por su sinceridad al momento de decir lo que piensa y hacerlo de una manera divertida. 

Te puede interesar: Pedro Sola lanza comentario ofensivo contra Anitta perreando: 'Parece gelatina mal cuajada'

Pepillo Origel comparte recuerdo con Aracely Arámbula y Arleth Terán. Foto: Instagram @juanjoseorigel

En esta ocasión Pedrito Sola habría revelado un conflicto entre Juan José “Pepillo” Origel y las actrices Arleth Terán y Aracely Arámbula, pues lanzó un comentario donde asegura que no existe cariño entre ellos como lo señala el periodista en la imagen que compartió como un recuerdo en Instagram. 

“¿Tus queridas? Ultimamente todos y todas son queridos y queridas y la realidad es que nadie quiere a nadie”, escribió Pedrito Sola en la imagen del periodista donde él señala que se trata de un recuerdo con “La Chule” y Arleth Terán conservando desde entonces su amistad. 

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos internautas no dudaron en apoyar a Pedro Sola aplaudiendo su sinceridad, mientras que otros lo tacharon de “venenoso” y “envidioso” por la imagen que ya suma más de 300 reacciones en tan sólo unas horas. 

¿Pleito entre Pepillo Origel y Pedro Sola? 

Juan José Origel, al igual que Pedro Sola, fue parte del programa de espectáculos “Ventaneando” cuando éste comenzó sus transmisiones hace más de 20 años; sin embargo, su salida se dio en medio de una fuerte polémica que lo llevaría a tener un pleito con los ahora presentadores. 

Son varios los artistas han desfilado por el programa liderado por Pati Chapoy, con quienes ahora podrían existir un pleito que ha dado de qué hablar por las indirectas o explosivas declaraciones que se han realizado ventilando detalles de la vida de privada de cada uno de ellos. 

Te puede interesar: Pati Chapoy balconea a Pedrito Sola con albur en pleno programa | VIDEO

Tal es el caso de “Pepillo” Origel y Pedro Sola, quienes se han lanzado fuertes indirectas en más de una ocasión llevándolos a protagonizar conflictos que se intensifican con mensajes en redes sociales revelando rencillas del pasado. 

Uno de ellos fue cuando Origel se burló de Pedro Sola por hablar de su homosexualidad: “¿Qué necesidad tiene de andar contando a estas alturas de su vida que es gay? Entiendo que gente joven y guapa como Ricky Martin salga a decir que es gay (…) pero un hombre como Pedro, que diga que es gay, de verdad qué vergüenza”. 

SIGUE LEYENDO: 

Tras llamarla 'interesada', Pedrito Sola se retracta: 'Belinda es más estrella que Nodal' | VIDEO

"¿La conocerá?"; Gustavo Adolfo Infante cuestiona si Belinda sabe quién es Simone de Beauvoir

López Obrador responde a Pedrito Sola; asegura que con revocación de mandato se podrá decidir