VICENTE FERNÁNDEZ

La actuación de Angélica Aragón se roba los reflectores en el estreno de 'El Último Rey'

Pese a la negativa de la familia de Vicente Fernández, la bioserie del cantante se estrenó y fue el papel de Angélica Aragón el más reconocido

ESPECTÁCULOS

·
Tras 25 años de ausencia, la actriz Angélica Aragón regresa a la televisión con la bioserie de Vicente Fernández. Créditos: Twitter @Yobislilo

"El último Rey: El hijo del pueblo" es la serie que relata la vida y trayectoria de Vicente Fernández, sin embargo, desde antes de su estreno ya era blanco de la polémica, entre otras cosas, por el elenco del que la actriz Angélica Aragón fue quien se llevó el reconocimiento del público durante el primer capítulo. 

La bioserie, basada en el libro de la escritora argentina Olga Wornat y producida por Juan Osorio, dio de qué hablar este lunes 14 de marzo pues se transmitió pese al rechazo de la familia del "Charro de Huentitán" que ya advirtió de acciones legales para evitar que continúe. 

Te puede interesar: El Último Rey | 'Yo sé que mi hijo está vivo': El terrible SECUESTRO de Vicente Fernández Jr en 1998

La actuación de su protagonista Pablo Montero no ha sido bien recibida por el público, contrario a ello, la actriz Angélica Aragón se hizo tendencia en Twitter debido a que el público aplaudió su participación y destacaron su indudable talento, porte y experiencia ante las cámaras. 

“Es un privilegio escucharla y verla, su sola presencia escénica es motivo para ser admirada”, “Ha vuelto como la reina que es” y “¡Bendito regreso! Gracias por permitirnos volver a gozar de tu enorme talento en televisión” fueron algunos de los comentarios que la actriz recibió en redes sociales. 

Ausencia de Angélica Aragón 

La participación de la actriz de 68 años en la bioserie de Vicente Fernández marca su regreso a la pantalla chica, en este proyecto realizará el papel de Dalia, la escritora Olga Wornat, como la periodista que entrevista al cantante para que relate su historia. 

Aunque Angélica Aragón tuvo varios proyectos en cine, teatro y música, se ausentó de las telenovelas poco más de 25 años pero el público la recuerda por su papel como María Inés Domínguez de San Millán en el melodrama “Mirada de Mujer” que se lanzó en 1997 y donde compartió créditos con Ari Telch. 

Te puede interesar: La historia poco conocida de Alejandra, la única hija adoptiva de Vicente Fernández y Cuquita Abarca

Creo que vamos a sorprender, estamos trabajando con actores no están en televisión normalmente (…). Estamos apostando por la calidad, por un contenido que sea competitivo y pues que marca una etapa (…)”, dijo Juan Osorio sobre el elenco de la serie en entrevista con Gustavo Adolfo Infante. 

SIGUE LEYENDO: 

Vicente Fernández: Los mejores MEMES del estreno de la polémica serie "El último rey, el hijo del pueblo"

Pablo Montero y Vicente Fernández: ¿Cuál era la relación entre los cantantes rancheros?

Así luce actualmente la joven a la que Vicente Fernández besó cuando era niña y desató polémica: FOTO