MARÍA FÉLIX

Bioserie María Félix: Así luce Sandra Echeverría como "La Doña" | FOTO

Las grabaciones de la bioserie de María Félix comenzaron este lunes y Sandra Echeverría, junto a otras dos actrices, darán vida a "La Doña"

ESPECTÁCULOS

·
Bioserie María Félix.Revelan la primera foto de Sandra Echeverría caracterizada como "María Bonita".Créditos: Especial

La bioserie de María Félix está más cerca que nunca y al ser una de las más esperadas por el público mexicano, todos los detalles permanecían en secreto, hasta este lunes que se reveló que la actriz Sandra Echeverría será quien dé vida a "La Doña" y la primera foto que se reveló de su caracterización ya causó furor porque ¡luce idéntica!

Esta mañana la revista Quién compartió en exclusiva todos los detalles detrás del proyecto de ViX+, la plataforma de streaming de TelevisaUnivisión, que está dirigido por la talentosa productora Carmen Armendariz. Entre los aspectos más importantes destaca que la grabación de la bioserie autorizada de María Félix comienza este lunes y se espera que muestre varias etapas de la vida de la famosa. 

Por su parte, la productora dijo en entrevista al medio que es "un reto y una responsabilidad enorme" estar al frente del proyecto con el que se va a "relatar la vida de una figura emblemática de México y el mundo, una mujer adelantada a su época que rompió estereotipos". 

Además, destacó de que hasta la fecha María Félix y su historia siguen inspirando y empoderando a las mujeres, por lo que buscarán que la bioserie represente "fielmente el legado que (La Doña) nos dejó".

(Foto: Archivo)

María Félix: así fue la vez que “La Doña” auguró la lucha feminista “Ahí viene la revancha de las mujeres”

¿Qué se sabe de la serie?

Aunque los preparativos ya comenzaron, hasta el momento no se tiene el nombre que recibirá, aunque se espera que muy "pronto" definan el título de un proyecto que a 20 años de la muerte de María Bonita pretende relatar "a la leyenda de la actuación". Asimismo, TelevisaUnivision precisó en su adelanto que la producción "será realizada por un equipo conformado en su mayoría por mujeres".

Entre los nombres que están en la producción, además del de Armendariz, destaca la directora Mafer Suárez, así como un guion realizado por Larissa Andrade, Alejandro Gerber, Tania Tinajero y Gabriela Rodríguez.

De acuerdo con la revista de circulación nacional, además de Sandra Echeverría, Ximena Romo y Abril Vergara protagonizarán la bioserie, pues serán las encargadas de mostrar varias etapas de la vida de la diva de la época del Cine de Oro mexicano. A continuación te compartimos cómo luce Sandra Echeverría como "La Doña".

(Foto: Alberto Oviedo/Quién)

SIGUE LEYENDO

María Félix: 5 frases feministas de "La Doña" que demuestran que luchó por las mujeres

El hermano de María Félix ¿se suicidó?; recientes investigaciones dirían lo contrario

María Félix y su traumática primera vez en la noche de bodas