ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula, 5 FOTOS que evidencian su transformación tras dejar a Luis Miguel

La actriz está viviendo un gran momento profesional y personal, por lo que ahora presentaremos sus grandes cambios a lo largo de los años

ESPECTÁCULOS

·
Así es la transformación de Aracely desde que dejó a Luismi. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Aracely Arámbula es una de las mujeres más bonitas de la televisión mexicana, situación que queda clara en cada uno de sus proyectos en televisión, así como en cada ocasión que comparte una imagen en redes sociales. Ahora veremos el cambio que ha tenido a lo largo de los años, siendo aquellos en los que dejó a Luis Miguel los más importantes.

Si bien es cierto que Ara siempre se ha caracterizado por tener una sonrisa encantadora y una llamada bastante sensual, también cuenta con un físico digno de admirar. Esto sin importar el año en el que la busques. Gracias al gran presente que está viviendo, la ‘Chule’ se mantiene en muy activa en redes sociales, donde comparte algunos de los momentos en los sets de grabación, así como algún momento bonito de su día a día.

En esta ocasión, aprovechó sus redes sociales para recordarle al mundo algunas de las postales del pasado, mismas que nos llevaron a recordar lo hermosa que era al inicio de la década de los 2000, años en los que estuvo Luis Miguel. Se tiene que recordar que ‘El Sol’ y Arámbula comenzaron su noviazgo en 2005.

Los años no pasan

A pesar de ver como los años siguen pasando, 17 desde que comenzó la relación amorosa entre los cantantes, Aracely se sigue viendo igual de radiante, inclusive algunos aseguran que ahora se ve mucho mejor que cuando era joven, esto dejando claro que los años no le han cobrado factura a la protagonista de “Por qué los hombres aman a las cabronas”.

Se tiene que recordar que ese amor con luismi se vivió del 2005 al 2009. En dicho tiempo, los famosos dieron vida a dos pequeños Daniel y Miguel, dos adolescentes que hoy en día siguen alejados de los reflectores. Se tiene que mencionar que fue la misma ‘Chule’ quien aseguró que probablemente alguno de ellos siga el camino de la actuación.

Ahora solo queda disfrutar de la actriz de 47 años en los distintos proyectos que realice en el 2022, así como en sus redes sociales, donde causa furor en cada una de sus publicaciones. En las últimas ocasiones se dejó ver en la playa con distintos trajes de baño, así como en algunos momentos donde está entrenando.

Te puede interesar: Aracely Arámbula deslumbra en su cumpleaños 47 con este icónico look | FOTO