ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula deslumbra en su cumpleaños 47 con este icónico look | FOTO

Este domingo, ‘La Chule’ cumple 47 años y lo hizo con un outfit que dejó a más de uno en Instagram con la boca abierta

ESPECTÁCULOS

·
Arámbula cumple 47 años este domingo. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Aracely Arámbula es una de las actrices y cantantes más reconocidas de México, por lo que en esta ocasión, en el día de su cumpleaños, ‘La Chule’ no dudó en compartir un poco de su cumpleaños en sus redes sociales. La mamá de Miguel y Daniel Gallegos posó con un outfit que dejó a más de uno con la boca abierta en su cuenta de Instagram.

La expareja de Luis Miguel está de fiesta este fin de semana, por lo que no dudó en compartir algunas de las imágenes de su celebración. Primero dejó un par de fotos donde mostró su inigualable figura. Se tiene que mencionar que parece que pasó su cumpleaños en un lugar donde la naturaleza sobresale, es decir, una cabaña en algún bosque o algo por el estilo.

La protagonista de “Por qué los hombres aman a las cabronas” apareció horas antes de comenzar su cumpleaños para compartir un par de fotos donde muestra el look dentro de una casa de estilo rural. ‘La Chule’ luce un conjunto negro con una blusa Louis Vuitton y unas botas que tienen un estampado cuadriculado.

La reacción en redes sociales

La foto no pasó desapercibida entre sus fans, quienes de inmediato se hicieron presentes para desearle lo mejor, así como para recordarle lo hermosa que es. Se tiene que destacar que gracias a que el atuendo era prácticamente todo negro, resaltaban sus ojos claros y sus labios en color carmín.

La publicación tuvo cerca de 40 mil likes y mensajes donde se podía leer: “Guapaaaa”, “Así o más hermosa”, “La más bella”, “La cumpleañera más divina de la vida”, además de muchos mensajes donde se ven corazones, fuegos y caritas donde se interpretan que están enamorados de ella.

Después de las fotos que conmocionaron Instagram y a todos sus seguidores. Aracely compartió una foto donde muestra un fondo lleno de plantas. Esta publicación fue titulada: “Mucho amor!!! Infinita salud, toda la luz y la paz para nuestro mundo. Amor”.

Te puede interesar: Aracely Arámbula: De Arturo Carmona a Luis Miguel; ellos fueron TODOS sus novios