ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula: De Arturo Carmona a Luis Miguel; ellos fueron TODOS sus novios

La actriz mexicana no solo conquistó a todos en la TV, sino que también se robó el corazón de algunos cantantes y actores. El ejemplo más claro, Luis Miguel

ESPECTÁCULOS

·
Arámbula conquistó el corazón de sus fans y de algunos famosos como Luis Miguel. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Aracely Arámbula es uno de los rostros más conocidos y queridos de México en parte por su gran talento frente a las cámaras, pero también por su gran belleza y cuerpo escultural. En esta ocasión vamos a presentar a todos los famosos, es decir, actores y cantantes, que ha conquistado a lo largo de su vida. Uno de ellos, el más sonado Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos.

La mamá de Miguel y Daniel no solo cuenta con una gran cantidad de novelas exitosas en su haber, donde destacan proyectos como: “Por qué los hombres odian a las cabronas”, “La Doña”, por mencionar algunos. Además de una gran carrera en el mundo de la música en México y Estados Unidos.

En esta ocasión dejaremos su lado profesional para hablar sobre su vida privada. Para ser más específicos, hablaremos sobre las parejas famosas que tuvo a lo largo de sus 46 años. En la lista solo se encuentran tres novios. En la lista se encuentran dos actores y un cantante. El papá de Miguel y Daniel.

Las parejas

En primer lugar, se encuentra ‘El Sol de México’. Con el cantante tuvo una relación de 2005 a 2008. En aquellos años las estrellas tuvieron a dos pequeños, Miguel Gallegos y Daniel Gallegos. Este romance fue descrito por Aracely como sacado de una película. Lamentablemente para sus fans todo terminó. Actualmente mantienen una relación bastante tensa.

Después de la relación con ‘Micky’, ‘La Chule’ sostuvo una relación con Arturo Carmona. Su romance comenzó después de la puesta en escena de “Perfume de Gardenias”. Este romance no se hizo público, ya que lo querían mantener en perfil bajo. Pero fue el actor quien confirmara la relación para un canal de YouTube. 

El último y no por eso menos importante se trata de Sebastián Rulli. Este romance se dio en 2012. Se dice que todo comenzó como amistad, pero de inmediato se convirtió en una historia de amor. Desde los primeros días se dejaron ver juntos y argumentaban que tenían muchas cosas en común.

Te puede interesar: Aracely Arámbula enamora en redes con ATREVIDO outfit al estilo Pin-up: FOTO