ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula enamora en redes con ATREVIDO outfit al estilo Pin-up: FOTO

"La Chule" se llevó cientos de halagos con su publicación en la que se mostró sumamente seductora

ESPECTÁCULOS

·
La bella actriz y cantante es una de las mujeres más bellas de la farándula. Foto: Especial

Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar una fotografía en la que mostró su lado más seductor al aparecer con un atrevido outfit al estilo Pin-up, por lo que “La Chule” se llevó decenas de halagos por parte de sus más de 6 millones de seguidores.

Fue a través de sus historias de Instagram donde la hermosa actriz y cantante publicó una serie de fotografías donde luce tan bella como siempre, sin embargo, la que más llamó la atención fue una en la que apareció luciendo un atrevido outfit al estilo retro con que pareció que la hubieran sacado de una película de Hollywood de la década de 1950.

En cuanto a la parte inferior, la ex pareja de Luis Miguel utilizó un diminuto short deportivo en color blanco que dejó al descubierto sus torneadas piernas mientras que, en la parte de arriba, “La Chule” se lució portando un crop top cuadriculado, no obstante, dejó caer los tirantes de dicha prenda sobre sus brazos para aportarle un toque de sensualidad a su imagen, además, esta prenda destacó su abdomen completamente plano y su mini cinturita.

En cuanto a su maquillaje y peinado, la actriz apareció con su cabello sumamente voluminoso pues se pudo ver que optó por rizar su cabello y otro elemento que destacó fue el rojo intenso de sus labios con el que robó más de un suspiro.

Así de bella lució Aracely Arámbula al estilo Pin-up. Foto: IG: aracelyarambula 

La fotografía que publicó Aracely Arámbula en sus historias de Instagram no tardó en hacerse viral pues en poco tiempo llegó a diferentes páginas creadas por sus seguidores donde los halagos no se hicieron esperar y más de uno cayó rendido ante sus encantos. “¡Qué hermosa eres!”, “Eso es la perfección hecha mujer”, “Tienes una belleza incomparable” y “Simplemente espectacular” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la foto de la actriz nacida en el estado de Chihuahua.

Aracely Arámbula regresa a la televisión

Desde hace algunas semanas, Aracely Arámbula confirmó que sería la protagonista de la nueva serie llamada “La Rebelión de las esposas” y en dicha producción compartirá créditos con Alejandro de la Madrid. “La Chule” manifestó que se encuentra sumamente entusiasmada por seguir haciendo lo que más le apasiona en la vida y más porque se trata de una gran historia que promete ser uno de los mejores trabajos de su carrera.

"La Chule" regresará a la pantalla chica en este 2022. Foto: Especial 

Hasta ahora, se sabe que las grabaciones de esta nueva producción ya dieron inicio, sin embargo, aún no hay una fecha para su estreno, no obstante, se espera que salga a la luz a mediados de este 2022 y se sabe que en una primera instancia será transmitida a través de la “Pantaya”, una plataforma de streaming que poco a poco va ganando terreno en diferentes partes del mundo.

SIGUE LEYENDO:

¿Cómo comenzó la carrera de Aracely Arámbula? Así fueron los inicios de "La Chule" en la televisión

Aracely Arámbula: 5 FOTOS que la coronan como reina de la mini cintura y el bikini