LOOK DE LAS FAMOSAS

Aracely Arámbula: 5 FOTOS de sus inicios que destacaron su talento y belleza

Con el productor Emilio Larrosa, la guapa actriz protagonizó sus primeras telenovelas. En 2008 hizo una pausa como actriz para ser conductora. Actualmente participa en la serie “La rebelión de las esposas”

ESPECTÁCULOS

·
Aracely Arámbula compartió imágenes de los inicios de su carrera.Créditos: Especial

Aracely Arámbula es reconocida en México y en el mundo por ser una de las mujeres más bellas del espectáculo en México que siguió su carrera en Estados Unidos para el público hispano; además de ser la madre de los hijos del cotizado y exitoso “Sol” Luis Miguel. Sin embargo, la guapa actriz no ha dejado que los pies se le despeguen de la Tierra y comparte imágenes de sus inicios en la televisión aunque siempre se ha caracterizado por tener una destacada belleza.

Fue a través de sus historias de Instagram, que “La Chule” mostró tanto imágenes como fragmentos de clips de las telenovelas donde participó en Televisa de los tiempos de “Soñadoras”, “Cañaveral de pasiones”, “Las vías del amor” y “Abrázame muy fuerte”.

Los inicios de Aracely Arámbula

La chihuahuense nacida en 1975 estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y en 1994 recibió sus primeras oportunidades en la pantalla chica con participaciones cortas en las telenovelas "Prisionera de Amor", "Acapulco, cuerpo y alma", y "Canción de amor".

Aracely con un look al natural. Foto: IG

Para 1996, Aracely Arámbula fue nombrada el Rostro del Heraldo de México. Ese mismo año, tuvo un papel más trascendente en la telenovela producida por Humberto Zurita y Christian Bach, “Cañaveral de Pasiones”, la cual se transmitió en horario estelar por el Canal de las Estrellas y fue protagonizada por Daniela Castro y Juan Soler.

Aracely durante sus inicios. Foto: IG

Un año después, en 1997, Arámbula también actuó en las telenovelas “Pueblo chico, infierno grande” y “El alma no tiene color”. Para 1998, con su rostro ya identificado por la audiencia y tras sus actuaciones en otras producciones, por fin llegó el papel protagónico para la del norte del país en "Soñadoras" bajo la producción de Emilio Larrosa.

Aracely Arámbula en los inicios de la actuación. Foto: IG

A Soñadoras le siguieron “Alma Rebelde” y “Abrázame muy fuerte” de Salvador Mejía durante los primeros años del nuevo milenio, donde la joven actriz consolidaba paulatinamente su carrera que además de su belleza, mostraba dotes en su formación como histriona de historias melodramáticas tan del gusto de la gente.

La chihuahuense nació en 1975. Foto: IG

En 2002, llegó el segundo proyecto protagónico para la guapa actriz con “Las vías del amor”, también con la producción de Emilio Larrosa. En aquella historia, Arámbula tuvo como compañero a Jorge Salinas y como antagónicos a Enrique Rocha, Elizabeth Álvarez, Sasha Montenegro y Abraham Ramos.

Aracely destacó por su talento y belleza. Foto: IG

Para 2008, “La Chule” pausó la actuación y se fue a Estados Unidos para ser la conductora del programa Todo Bebé, y posteriormente regresó a las telenovelas, ahora para la cadena Telemundo. Su relación con Luis Miguel comenzó en 2005, y dos años después anunciaron el nacimiento de su primer hijo Miguel y un año más tarde nació su segundo vástago, Daniel; sin embargo, en 2009 anunciaron su separación.

Recientemente Aracely Arámbula participó en la serie “La rebelión de las esposas”, donde la ex de Luis Miguel lleva uno de los roles femeninos protagónicos.

SIGUE LEYENDO:

Salma Hayek: 5 FOTOS que demuestran por qué es la mexicana más bella

Es abogada, DJ y fue policía militar: La valiente e inspiradora historia de una superestrella en OnlyFans

RMG