ESPECTÁCULOS

Él es David Hernández, el doctor que da consejos a celebridades para verse jóvenes

El médico se ha hecho uno de los preferidos por algunas personalidades del mundo de la farándula, los espectáculos y de la música

ESPECTÁCULOS

·
Él es David Hernández, el doctor que da consejos a celebridades para verse jóvenesCréditos: Especial

David Hernández se ha ganado un lugar en la medicina de Estado Unidos por su labor como especialista y educador de salud sexual, razón por la que se ha ganado el apodo de “Miami love doctor”.

Y es que su talento y popularidad en Miami lo han hecho uno de los preferidos por algunas personalidades del mundo de la farándula, los espectáculos y de la música para mantener la juventud y el bienestar del cuerpo, como el cantante Farruko.

Curiosamente, Hernández no comenzó en el gremio de la salud como médico, sino como bombero paramédico. Esa fue la profesión que desempeñó en el American Medical Response y luego en el Jackson Memorial Hospital.

Sin embargo, en la última institución sanitaria un médico vio su potencial y lo retó a que estudiara medicina, por lo que fue a la Universidad Iberoamericana de República Dominicana.

Ahora, como educador, especialista de salud sexual y medicina anti envejecimiento, el doctor imparte diversas técnicas para lidiar con estas enfermedades que afectan el desempeño de las personas en la intimidad.

Y es que considera la rutina de las personas como parte de lo que puede generar cambios en su rendimiento en la intimidad. Como ejemplo, cita el hecho de que el cerebro es un órgano que prefiere hacer las cosas por la vía rápida.

Con esto hace referencia a la influencia que tiene el material para adultos sobre el comportamiento de las personas. Aclara que ver este tipo de material no causa daño, el problema está cuando la persona se vuelve adicta a ello y no busca otras formas para estimularse.

Sigue leyendo:

Ella es Linda Ortíz, la odontóloga que le construyó la envidiable sonrisa a José Luis Rodríguez “El Puma”

Maluma quiere ser el primer Batman latino tras debutar con JLO en el cine

Karol G canta con mujeres en cárcel de Bogotá; este VIDEO registró el emotivo momento