ESPECTÁCULOS

Ella es Linda Ortíz, la odontóloga que le construyó la envidiable sonrisa a José Luis Rodríguez “El Puma”

Cualquier persona puede conseguir esa sonrisa soñada, dice la doctora, quien ha sido reconocida su trabajo en la estética dental

ESPECTÁCULOS

·
Ella es Linda Ortíz, la odontóloga que le construyó la envidiable sonrisa a José Luis Rodríguez “El Puma”Créditos: Especial

Cualquier persona puede conseguir esa sonrisa soñada, dice la doctora Linda Paola Ortiz Martínez, quien ha logrado ser una de las latinas más reconocidas de América por su arduo trabajo en el diseño de sonrisas y estética dental.

Por ello, el mundo de los espectáculos la busca para poder tener una sonrisa para deslumbrar a las cámara de los paparazzi. Algunos nombres que han pasado por su consultorio son J Quiles, Lenny Tavarez, Anonimus World, Mora, Flow La Movie, Nio García, Darell, así como José Luis Rodriguez “El Puma”. 

“Mi mayor logro es que la gente me busque por mi trabajo y crear en ellos la sonrisa soñada”, expresó la profesional de la salud dental.

Para lograrlo, la especialista anotó que lo primero que hacen es saber lo que desea el paciente, “lo que le molesta de su sonrisa o lo que no le gusta, que quiere mejorar”.

“Según eso ya decidimos que tipo de material recomendarle, se toma en cuenta la mordida del paciente, la sonrisa gingival, si hay que realizar algún recorte de encía o algún tratamiento previo antes de realizar el diseño”, explicó.

“Lo más importante es conservar la salud dental, pero más que todo las necesidades que tiene el paciente. Según eso sabemos que tratamiento vamos a recomendar para que sea lo ideal y conseguir lo que nuestro paciente quiera”, reiteró.

Aunque ella es oriunda de Colombia ahora vive en Estados Unidos, donde ocupa el cargo de directora Clínica en Smile Dental Center, en Miami. Esta clínica tiene un equipo selecto de profesionales, a quienes ella misma se encargó de entrenar.

Cualquier persona puede conseguir esa sonrisa soñada, dice la doctora (Foto: Especial)

“Fui entrenando a cada uno de mis odontólogos con mis técnicas aprendidas en Colombia y demás cursos hechos por todo el mundo con el objetivo de enseñarle a Estados Unidos que es la estética colombiana y que es el diseño de sonrisa”, indicó.

Para lo que resta del 2022, tiene planeado continuar trabajando y terminar de adaptar una nueva área de la clínica exclusiva en Medellín-Colombia. Mencionó que la idea es contar siempre con la mejor tecnología, brindar calidad y así tener a los pacientes felices.

Sigue leyendo:

Así luce HOY Jorge Rivero, actor del Cine de Ficheras que destacó por su atractivo físico ¡Irreconocible!

Adamari López NO tiene pena de mostrar su cuerpo con flacidez; así se defiende

Carmen Muñoz: Así lucía la guapa conductora a inicios de su carrera