MALUMA

Maluma quiere ser el primer Batman latino tras debutar con JLO en el cine

El cantante colombiano estrenó "Marry Me" junto a Jennifer López y esto lo inspiró a contemplar su futuro en Hollywood con papeles con los que busca romper estereotipos

ESPECTÁCULOS

·
Maluma asegura que desea convertirse en el primer Batman latino o James Bond. Foto: APCréditos: Foto: AP

Maluma es uno de los cantantes favoritos de reguetón, sin embargo, recientemente debutó en el cine de la mano de Jennifer López con la película “Marry Me” y esto lo ha llevado a pensar sobre su futuro en Hollywood con importantes papeles como el de Batman

El pasado 10 de febrero se estrenó la cinta que el cantante colombiano protagoniza con J.Lo y Owen Wilson, en ella realiza el papel de Bastian que celebrará una boda en pleno concierto con Kat Valdez, aunque le es infiel y ella elige a uno de los fanáticos en pleno evento para casarse. 

Te puede interesar: Maluma sufre ataque de su perro Buda en el rostro y muestra las heridas | VIDEO

Aunque goza de gran fama en la industria de la música, Maluma aseguró que continuará con su carrera en Hollywood pues desea romper estereotipos consiguiendo importantes papeles y convertirse en el primer Batman latino o, incluso, James Bond en la exitosa cinta de acción. 

"Mi sueño es meterme duro en Hollywood, es el momento indicado (…) Me gustaría romper ese estereotipo y ser el primer ‘Batman’ latino, o no sé, ‘James Bond’. Podría llevar mi carrera a otro nivel y representar a nuestra cultura”, dijo en entrevista para la agencia EFE. 

"Ha sido muy buen inicio, no le puedo bajar”, añadió el cantante quien relató que tomó clases de actuación durante su última gira y confesó a EFE que tuvo momentos incómodos durante la filmación ya que la forma de trabajo es diferente en Hollywood y la música. 

¿Conflictos con Owen Wilson? 

Maluma ha recibido críticas positivas por su participación en la cinta junto a J.Lo, sin embargo, relató que tuvo problemas durante la filmación y tuvo que pedirle disculpas a Owen Wilson. 

Detalló que durante una de las escenas tuvo que gritarle groserías al famoso actor, algo que no fue muy cómodo para él y, aunque se trataba de actuación, decidió pedirle disculpas. 

Te puede interesar: ¡Devastado! J. Balvin pide oraciones para su mamá; "las necesita"

Maluma y Jennifer López en "Marry Me". Foto: AP

"Y cuando terminó la escena le pedí disculpas y le dije que ese no era Maluma. Él llegó, me dio un abrazo y dijo que todo estaba bien, que obviamente era parte de la actuación y que le gustaba cómo había hecho la primera escena”, detalló para EFE. 

Sobre su personaje, Maluma dijo en entrevista para Infobae que se siente identificado con Bastian en su pasión por la música y en que se trata de una persona soñadora, aunque no con la infidelidad y los errores que tienen en la cinta. 

SIGUE LEYENDO: 

Natalia Barulich, ex de Maluma, acaparó miradas con su silueta perfecta

De Bad Bunny a Maluma: ¿por qué a las marcas de lujo les gusta el reggaetón?

¿Qué es lo que Eduin Caz está haciendo para parecerse a Maluma y a Bad Bunny?