FAMOSAS EN LAS REDES

Lucerito Mijares rompe las redes con complicada rutina de ejercicio: VIDEO

La famosa cantante se convirtió en tema de conversación después de realizar una complicada rutina de ejercicio

ESPECTÁCULOS

·
La joven robó suspiros. Créditos: Instagram

Para nadie es un secreto que Lucerito Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares, está destinada a convertirse en una de las grandes figuras del entretenimiento pues desde muy temprana edad demostró su incuestionable talento para la música y la actuación.

A pesar de su corta edad, la cantante y actriz de teatro ha destacado por tener una envidiable voz que la coloca como una de las jóvenes con mayor proyección en la industria.

Lejos de la música, la hija más pequeña de Lucero y Mijares se mantiene cercana a sus millones de seguidores con cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta en Instagram, plataforma digital en la que demuestra su día a día. 

Lucerito Mijares realiza complicada rutina de ejercicio 

Fue precisamente en esta red social en donde se viralizó un video en el que Lucerito Mijares realiza una complicada rutina de ejercicio que no pasó desapercibida para nadie ya que demostró su excelente condición física. 

En las imágenes vemos a la intérprete de "El privilegio de amar" realizando trabajo de brazos mientras se mantiene en una posición de plancha; segundos después se pone de pie y comienza a realizar algunos brincos, presumiendo su buen estado de salud.

Cabe recordar que Lucerito Mijares es una amante de los deportes pues en varias ocasiones ha protagonizado videos mientras práctica danza y voleibol; además es una excelente nadadora.

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral de manera inmediata pues los fans aseguraron que Lucerito Mijares es toda una sensación en redes sociales ya que la mayoría del contenido que sube tiene millones de reacciones. 

SIGUE LEYENDO

Ángela Aguilar roba suspiros con vestido blanco; así brilló la hija de Pepe Aguilar | FOTOS

Cynthia Rodríguez se transforma en JLo; así fue el sensual baile que hizo en VLA