VICENTE FERNÁNDEZ

Así fue la vez que Vicente Fernández filmó una película al lado de un ídolo del Cine de Ficheras, considerado el más guapo |VIDEO

El famoso actor se consolidó como uno de los más queridos en el Cine de Ficheras, y participó al lado de Vicente Fernández en una exitosa película

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández y su participación en el cine mexicano. Foto_ IG _vicentefdezCréditos: IG

Con más frecuencia, diversos usuarios en redes sociales se mantienen más pendientes acerca de la vida de ciertas figuras del mundo del espectáculo, sobre todo aquellas que formaron parte de la llamada época del cine de oro mexicano, y hasta la fecha han sido recordadas por sus participaciones dentro del gremio del cine en México.

Por otro lado, es importante recordar que hubo una oleada conocida como las divas del cine de oro en México, quien es logrando destacar no solamente por su belleza sino por su manera de actuar o desenvolverse al momento de mostrarse ante las cámaras.

Y aunque a veces las personas solamente asumen que una de las divas del cine en México fue María Félix, existieron otras mujeres que lograron conquistar al público estadounidense y mexicano con su carisma, talento, pero también y icónicas actuaciones.

Quién es Jorge Rivero

Además, es importante mencionar que existieron figuras masculinas de esta época del Cine de Ficheras, las cuales se consolidaron como las más importantes y representativas de aquella época.

Tal como sucedió con Jorge Pous Rosas, mejor conocido dentro del gremio artístico y actoral como Jorge Rivero; es un actor mexicano que nació en Guadalajara, Jalisco el 15 de junio de 1938.

Rivero logró destacar dentro del gremio tras convertirse en uno de los símbolos sexuales masculinos de la década de 1970 y 1980; estudió ingeniería química y desde joven inició a practicar deportes como fisicoculturismo.

La película con Vicente Fernández

Bajo este panorama, el famoso participó en diversas producciones, y una de las más recordadas es la que tuvo con Vicente Fernández “El Charro de Huentitán”.

Se trata de la cinta de acción de 1979, "El Tahúr" la cual fue dirigida por  Rogelio A. González y protagonizada por Vicente Fernández, Amparo Muñoz, Jorge Rivero, y Lalo "el Mimo".

Esta cinta sigue la historia de Martín Estrada y Raúl Vidal, quienes desde niños han sentido un gran amor e interés por el amor de Alejandra, sin embargo, el padre de ella rechaza a Martín por ser el capataz de la hacienda, por lo que permite que Raúl se acerque a su hija porque es rico.

SIGUE LEYENDO:

Ella es la GUAPA actriz colombiana que se casó con este GALÁN mexicano del Cine de Ficheras; ella tenía 19 y él 39 años

Así luce HOY Jorge Rivero, actor del Cine de Ficheras que destacó por su atractivo físico ¡Irreconocible!

El galán mexicano del Cine de Ficheras que triunfó en diversas películas; ahora se dedica a vender casas