JUAN GABRIEL

Juan Gabriel: La noche que "El Divo de Juárez" canto por más de 6 horas en el programa de Verónica Castro | VIDEO

No te pierdas este gran momento de la televisión mexicana, al final de la nota te compartimos su presentación completa

ESPECTÁCULOS

·
Juan Gabriel Y Verónica Castro en “Mala noche... ¡No!”. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las figuras más importantes de la televisión mexicana a finales de los ochenta fue Verónica Castro, pues en ese entonces la actriz, cantante y conductora era la reina de los programas de revista.

El programa más relevante fue sin dudas es “Mala noche... ¡No!”, el cual daba inicio unos minutos después de las 10 de la noche, el cual por años era una parada valiosa para los mejores artistas del momento.

Fue en 1988 fue el año en que se estrenó él late night show y en unos de sus primeros programas contó con la presencia de Juan Gabriel, presentación que se convirtió en todo un momento histórico para los televidentes mexicanos.

Así fue la inolvidable presentación de Juan Gabriel

Ya en ese entonces Juan Gabriel era una importante personalidad de la música de América Latina. En aquella ocasión el cantante llegó al programa de Televisa con una gran discográfica bajo el brazo y fue acompañado del mariachi “Arriba Juárez”.

Lo que parecía una noche normal del programa, de pronto a la 1 de la mañana los teléfonos en estudio no dejaban de sonar, pues el público pedía que la emisión no terminará. En ese momento todos los mensajes que enviaban sus fans, eran leídos por Verónica Castro al “Divo de Juárez''.

El show fue transmitido además en Estados Unidos y Puerto Rico. Aquella noche, Juan Gabriel no dejó de recibir halagos sobre su trabajo, por lo que el cantante respondió cantando por más de 6 horas, es decir hasta el amanecer, justo antes de que iniciará el noticiero matutino.

No te pierdas este gran momento de la televisión mexicana, a continuacion te compartimos su presentación completa de Juan Gabriel en “Mala noche... ¡No!”.

SIGUE LEYENDO...

Así lucía Juan Gabriel en su primera PELÍCULA 'Nobleza Ranchera' ¡Fue un GRAN ACTOR!: VIDEO

Sara García y Juan Gabriel compartieron créditos en esta película