SUPERHOLLY VS PROGRAMA HOY

Furiosa, Superholly acusa al programa Hoy de querer hacerla quedar mal; pide pruebas de su invitación

La influencer de idiomas ha acusado al programa Hoy de montar una farsa para hacerla quedar mal

ESPECTÁCULOS

·
Superholly.Superholly está furiosa con el Programa Hoy por 'querer hacerla quedar mal'

A pesar de mantener una imagen muy limpia, y de ser una vlogger dedicada a los idiomas, Superholly no ha logrado escapar de la polémica, pues desde que se anunció su presencia en el programa Hoy este 8 de febrero, la influencer tuvo que salir a desmentir al programa de Televisa argumentando que no había sido invitada.

Todo empezó cuando Galilea Montijo y Andrea Escalona anunciaron en la emisión de Hoy del 7 de febrero, que la invitada del siguiente día sería Superholly, y que 'iba para enseñarles inglés'. Los fans de la influencer rápidamente compartieron la noticia y le escribieron a Superholly informándole de su supuesta presencia en Hoy, noticia que la maestra de idiomas salió a desmentir en sus redes sociales, argumentando que no había sido invitada y que nadie de la producción la había contactado para estar en Hoy.

"No he quedado con nadie de asistir al programa Hoy el día de mañana, pero ya varias personas me han reportado que ellos afirman que ahí estaré. Nuevamente, esto NO ES CIERTO"

Los videos del anuncio de Superholly en Hoy, fueron bajados de las redes sociales después de que la influencer negó haber sido invitada, sin embargo, usuarios recuperaron el material y mostraron el momento en que Galilea Montijo anuncia la presencia de la creadora de contenido en Hoy.

Como era de esperarse, Superholly no estuvo en el programa Hoy de este martes 8 de febrero. Sin embargo, el programa de Televisa emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que afirmaban que sí habían hecho la invitación a Superholly a través de su oficina, y que de hecho estaba confirmada su participación, sin embargo, cancelaron de último momento,

Superholly volvió a tomar sus redes sociales para acusar al programa Hoy de querer hacerla quedar mal y les pidió pruebas de la supuesta invitación a la emisión conducida por Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Los fans de Superholly rápidamente han salido en defensa de la influencer y le han mostrado su apoyo ante esta controversia que ha sido tendencia desde este 7 de febrero. Los usuarios acusan al programa Hoy de querer calmar la polémica que se causó a raíz de un comentario de Galilea Montijo contra la influencer, hecho que habría causado este pleito entre el programa y Superholly.

SIGUE LEYENDO:

¿Superholly estará en el programa HOY mañana martes 8 de febrero? Esto se sabe de su invitación

Yalitza Aparicio: Así reaccionó la actriz tras crítica de la influencer Superholly sobre su "inglés perfecto" | VIDEO