BAD BUNNY

¿Bad Bunny en el Zócalo? Fans piden concierto gratis del 'Conejo Malo' en la CDMX

Fans solicitaron a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum que habilite el Zócalo capitalino para que Bad Bunny ofrezca un concierto gratuito

ESPECTÁCULOS

·
Usuarios pidieron a la jefa de gobierno un concierto gratuito de Bad Bunny en el Zócalo capitalino. | Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Continúa la euforia por el anuncio de los próximos conciertos de Bad Bunny en la Ciudad de México y es que desde la preventa se pudo ver la cantidad de gente que buscaba adquirir un boleto para uno de los artistas más esperados de este 2022, pues la fila virtual superó a las 200 mil personas.

Esto tuvo como consecuencia que Benito Antonio Martínez Ocasio como se llama en realidad el rapero, abriera una segunda fecha en el Estadio Azteca para complacer a sus seguidores que no alcanzaron entrada para el 9 de diciembre, cuya preventa inició este mismo martes.

Y es que el "conejo malo" ha sido un éxito, pues fue el artista más escuchado durante 2021 en Spotify, así como su canción "DÁKITI", superando a artistas como Rauw Alejandro y J. Balvin. En este contexto, los fans del rapero hicieron una peculiar solicitud, pidieron un concierto gratuito del intérprete de "Callaíta" en el Zócalo de la Ciudad de México.

Fue así, que la petición estuvo dirigida directamente a dos personajes de la política de México, a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), algunos usuarios ironizaron y le recordaron a los políticos que en el sexenio anterior, trajeron a la capital para ofrecer conciertos gratuitos a Paul McCartney Justin Bieber.

Asimismo, recordaron que Britney Spears se presentó ante 60 mil personas en el Monumento a la Revolución en 2011 y en 2010, Madonna asistió a Las Lomas para inaugurar su gimnasio Hard Candy Fitness, evento al que asistió como invitado especial y cortó el listón, el entonces jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard.

Bad Bunny es uno de los artistas más esperados en México, esto debido a la popularidad que alcanzó en 2017, de ahí sus canciones han sido éxito tras éxito, así como sus colaboraciones con artistas como Karol G, Becky G, Ozuna e internacionales como Cardi B y Drake.

De este modo, sus seguidores inundaron las redes sociales de memes para lograr el objetivo en común y traer de forma gratuita al Zócalo capitalino al intérprete de "Yo Perreo Sola".

Cabe destacar que en gobiernos anteriores era común que se presentaran artistas en la Plaza de la Constitución, sin embargo desde que inició el sexenio de Claudia Sheinbaum ya no ha sido posible disfrutar de estos eventos masivos, incluso cuando el jefe del Ejecutivo era jefe de Gobierno en 2004 invitó a Juan Gabriel a dar un concierto al que asistieron más de 60 mil personas.

SIGUE LEYENDO:

Bad Bunny: Acampan para comprar boletos del concierto, a 2 días de que salgan a la venta

Bad Bunny: por ERROR Joven gasta más de 200 mil pesos para su concierto; el valor "de la casa"

Bad Bunny en México: Los precios OFICIALES del concierto en el Estadio Azteca