BAD BUNNY

Bad Bunny anuncia NUEVA FECHA en el Estadio Azteca y preventa

Tras agotar los boletos para el 9 de diciembre, ¡Bad Bunny anuncia una nueva fecha para la CDMX! De nuevo en el Estadio Azteca

ESPECTÁCULOS

·
Bad Bunny.Bad Bunny tiene buenas noticias para la CDMX. (Foto: EFE) Créditos: Foto: EFE

Buenas noticias para los amantes de Bad Bunny, pues la Ciudad de México tendrá una nueva fecha para disfrutar en vivo todos los éxitos del reguetonero y la preventa inicia este mismo martes. 

"Porque ustedes lo pidieron, se agrega una segunda fecha en el Estadio Azteca", anunció Ocesa en redes sociales, luego de que este martes comenzó la preventa de boletos para el viernes 9 de diciembre y que rápidamente los fans del cantante agotaron, lo que provocó que entraran a una eterna lista de espera.

La noticia tomo por sorpresa a muchos, sobre todo al confirmarse que no habrá que esperar más días para la preventa, pues este mismo día se pusieron a la venta las entradas para la nueva fecha que será el sábado 10 de diciembre. 

¿Dónde comprar los boletos?

Desde las 11:00 horas de este martes más de 300 mil fanáticos de Bad Bunny entraron a Ticketmaster con la ilusión de conseguir entradas para cantar canciones como "Callaíta" o "Safaera", sin embargo, no todos lograron conseguir boletos durante la preventa y según anunció Ocesa, para la primera fecha ya están agotados

Ante la demanda, la segunda fecha abrió la posibilidad de que miles de personas puedan sumarse al "World's Hottest Tour" el sábado 10 de diciembre. Por si fuera poco esta excelente noticia, todos aquellos que no tuvieron suerte hace poco más de una hora, podrán intentarlo nuevamente. 

Ya que la preventa comenzó a las 12:00 horas de este martes; sin embargo, muchos usuarios de redes sociales afirman que el sitio de Ticketmaster aún los obliga a entrar a una fila de espera de la que no logran pasar. 

SIGUE LEYENDO

Bad Bunny: por ERROR Joven gasta más de 200 mil pesos para su concierto; el valor "de la casa"

Bad Bunny: Imposible comprar boletos; hay en fila más de 200 mil personas

Bad Bunny: Acampan para comprar boletos del concierto, a 2 días de que salgan a la venta