RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner comparte video inédito del debut de Ricky Montaner ¡hace 23 años!

Mau y Ricky ha logrado conquistar el mercado lejos de la imagen de su papá, pero ambos iniciaron su carrera con él

ESPECTÁCULOS

·
El cantautor presentó a su hijo en los escenarios hace 23 añosCréditos: Especial

Son 23 años de carrera los que ha cosechado Ricky Montaner. Por tal motivo, Ricardo Montaner se mostró agradecido y compartió un video de su primera presentación en vivo de su hijo a través de su cuenta de Instagram. 

"Hoy les comparto algo muy especial para mi, un documento, el recuerdo del debut del Ricky chiquito", escribió. 

Este primer concierto se llevó a cabo en el Teatro Teresa Carreño, un sitio al que calificó como un lugar que le brindó cientos de alegrías, pero de las cuales la más significativa fue la primera vez que se subió a su escenario junto con su vástago. 

En el clip se puede ver al intérprete de "Bésame" preparar todos los aspectos para la presentación, cómo deambula por los pasillos, nervioso por lo que está por acontecer y preocupado de que hasta el piano sonara perfecto para que el pequeño Ricky lo tocara en vivo frente a un público por primera vez. 

El recinto que este año cumple 39 años y se encuentra ubicado en la ciudad de Caracas, Venezuela. Ese día de 1999, el ahora integrante de Mau y Ricky se acercó seguro al instrumento y lo tocó con maestría para los presentes. 

Este es el ostentoso gusto de Ricardo Montaner

EvaLuna sufre CAÍDA y así la apapacha Camilo como el mejor enfermero: VIDEO

Muy diferente a su estilo urbano actual, Ricky tocó una pieza tranquila y después tomó el micrófono para presentar al intérprete de "Déjame llorar", quien fue aplaudido por el público. 

La canción con la que inició ese espectáculo el cantante fue la de "Tu Piano y Mi Guitarra". Para finalizar la publicación, Montaner remata prometiendo que tiene el deseo de volver a llevar su música a esta nación, la cual fue de las primeras en reconocerlo como artista. 

"Algún día volveré a cantarles con toda mi alma ,como en aquella noche del Teresa Carreño. Dios quiera que eso pase", dijo.

Como respuesta a esto, la cuenta oficial de Mau y Ricky dio a conocer que también tiene el mismo deseo que el padre de Evaluna y suegro de Camilo. 

Sigue leyendo: 

Ricardo Montaner sospecha contagio de Covid-19; suspende conciertos

Ricky Montaner: Así fue su boda con Stefi Roitman en Argentina | Fotos y Video

¡Ya hay fecha! Índigo, hijo de Camilo y Evaluna nacerá este mes; revela su abuelo