EVALUNA Y CAMIIO

EvaLuna sufre CAÍDA y así la apapacha Camilo como el mejor enfermero: VIDEO

La joven artista está en el sexto mes de embarazo y preocupó a sus seguidores tras caerse y golpearse la rodilla

ESPECTÁCULOS

·
EvaLuna y Camilo se mostraron cariñosos en redes sociales; él la cuidó de la caída que sufrió ella (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

EvaLuna y Camilo son una de las parejas más reconocidas de la actualidad en el medio del espectáculo latinoamericano. Por tal razón y sumado a sus destacadas carreras, es común que estén en boca de todos y tengan la atención de sus seguidores gracias al embarazo de ella.

Como este suceso es seguido por millones y se espera que a finales de marzo o principios de abril nazca su hijo Índigo, aún con la duda de si será niño o niña, es debido señalar algo que le pasó a EvaLuna estos días. Ese suceso fue una caída que sufrió, misma que le provocó una herida que debió ser cuidada y curara por el mismo Camilo.

EvaLuna sufre caída y Camilo la cura

Así fue como la pareja mostró en sus redes sociales un video donde se puede apreciar la rodilla de EvaLuna con una herida, todo mientras Camilo, de rodillas ante ella, cuida, mima y cura la misma herida para restablecer la salud de su amada.

Eso sí, todo parece indicar que el bebé en camino está en perfectas condiciones y la caída sólo fue un aviso de que deben extremar cuidados, más aún con el estado en que se encuentra EvaLuna, quien está en el sexto mes de gestación.

“Hoy me caí y Camilo me cuida”, expresó EvaLuna en el video donde compartió el suceso.

Montaner está al pendiente

Como buen padre que se preocupa por el estado de salud de su hija, Ricardo Montaner, padre de EvaLuna, participó de los comentarios en el posteo que ella hizo en redes sociales.

En la imagen, sólo escribió el nombre de su hija, pero con eso bastó para demostrar que está al tanto de lo que le pasa y listo para aportar su ayuda cuando sea necesario.

Fue el mismo Montaner quien a principios de año confirmó que el nacimiento de su nieto sería entre marzo y abril.

SIGUE LEYENDO

Preciosa: Evaluna Montaner enamoró a todos con su belleza

¿Hijo de Camilo y Evaluna es IIluminati? Usuarios detectan extraños signos en VIDEO de Índigo