EN LA RED

Este es el ostentoso gusto de Ricardo Montaner

Ricardo Montaner es uno de los más grandes artistas americanos. Su estrellato le ha permitido poder adquirir lujosos artículos. Mira que es lo que colecciona el compositor.

ESPECTÁCULOS

·
Ricardo Montaner, Instagram, Redes Sociales.Ricardo Montaner posando. Fuente: Instagram Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner, que está próximo a ser abuelo por parte de su amada hija Evaluna y su esposo, Camilo Echeverry, debes en cuando se da gusto así mismo. Y es que el cantante tiene una enorme afición por los vehículos, por lo tiene algunos de los modelos más ostentosos que existen en sus garajes.

Montaner, que se ha robado el corazón de muchas generaciones, con su bondad, buena energías y claro, con sus canciones, como La Gloria de Dios o Te Adoraré, también es uno de los hombres más ricos. A su dinero siempre lo reinvirtió y gran parte es para alimentar su colección de autos de lujo, Los tiene deportivos como todoterrenos. También hay camionetas.

Ricardo Montaner posando. Fuente: Instagram Ricardo Montaner.

Gracias a su más de 30 años de trayectoria, Montaner, que continuara un año más ligado a La Voz Argentina, es uno de los más prestigiosos artistas latinoamericanos que ha demostrado públicamente su gran pasión por un auto en particular: el Chevrolet Corvette Stingray un modelo deportivo y convertible de los más sofisticados en su tipo. El vehículo posee además asientos de lujo, caja automática y exclusivas funcionalidades. Y claro, él posee uno.

Por si esto fuera poco, la familia también tiene un Land Rover Defender, un vehículo todoterreno que adquiere una gran velocidad y que puede desplazarse por diferentes terrenos. El clan formado por Ricardo Montaner no tiene de que preocuparse en materia automotriz.

Ricardo Montaner posando. Fuente: Instagram Ricardo Montaner.

Otro de los vehículos que poseen los Montaner, gracias a las inversiones de Ricardo, es una camioneta de lujo con un amplio espacio en dónde trasladan hasta sus mascotas y que le han ostentado en diferentes ocasiones, como en videos de sus canciones. Nada mal.