LA ACADEMIA

La Academia: así lucen los ex participantes 20 años después | FOTOS

La Academia fue uno de los primeros realitys que causaron sensación en la televisión mexicana en los inicios de la primera década de los dos mil.

ESPECTÁCULOS

·
Los integrantes de aquella primera generación volvieron a encontrarse 20 años después (Foto: Instagram yahirmusic)

La Academia surgió como una apuesta arriesgada de la televisora del Ajusco para competir (y con el tiempo ganar) al primer reality que pudimos ver en la pantalla chica, nos referimos a Big Brother.

En aquella primera generación de La Academia, destacaron en primer lugar los alumnos, tales como Yahir, Víctor García, Toñita, María Inés, Miguel Ángel, Miriam Montemayor, Nadia y Laura Caro entre otros.

Además del carisma de los jueces como Oscar Sarquiz, Lolita Cortés, y Arturo López Gavito y las enseñanzas de los profesores liderados por el director Héctor Martínez, entre quienes destacaban la maestra Gaby y el maestro Willy (QEPD), todos  ellos bajo la conducción del programa por parte del presentador Alan Tacher.

De aquella primera generación surgieron varios artistas que a la fecha se dedican (y muy bien) a la música, otros a la actuación y a la conducción.

Sin embargo, desde hace ya varios años, los integrantes de aquella primera generación no habían vuelto a coincidir…hasta ahora.

El reencuentro

Hace unas horas se difundieron en redes sociales, fotografías del reencuentro de varios de los integrantes de aquella primera generación, no estuvieron todos, pero si varios de las personalidades que captaron la atención del público a lo largo de aquel 2002.

Entre los asistentes al reencuentro destacaron los cantantes Yahir, Toñita y Raúl Sandoval, además de la conductora María Inés y la ahora couching de vida y analista de finanzas, Estrella Veloz.

En la fotografía difundida en redes sociales, se puede apreciar a los cinco conviviendo como si no hubiera pasado el tiempo y de hecho se veían bastante animados y sonrientes, sobre todo las chicas, destacando Toñita por su efusividad y la sonrisa inigualable de María Inés.

A casi 20 años del éxito de La Academia, se espera que en breve salga el nuevo proyecto que regresaría para festejar dos décadas de haber cambiado la escena musical y de la televisión en México, lo que abriría la posibilidad de ver en el escenario posiblemente al talento que ha surgido desde sus aulas. 

SEGUIR LEYENDO:

Exfinalista de La Academia terminó como vendedor de celulares | VIDEO

¿Qué pasó con Nadia de la Academia? La cantante se convirtió al cristianismo y así vive ahora

Los hongos en los pies podrían haber coartado la carrera de Yahir ¡descubre por qué! | VIDEOS