BIG BROTHER

Revelan que Rocío "Chío" Cárdenas, la ganadora de Big Brother fue pareja de Andrés Roemer

La primera ganadora del reality que le cambió la cara a la televisión mexicana fue pareja de un personaje polémico

ESPECTÁCULOS

·
La ganadora de Big Brother fue pareja sentimental de Andrés Roemer (Foto: Revista Quien)

El próximo 16 de junio de este año se cumplen 20 años que llegó a México el programa que le cambió la cara a la forma de hacer televisión abierta, en un formato distinto, refrescante para su época y con la participación del público de una manera que no se conocía hasta ese momento.

Nos referimos a Big Brother, el programa que tenía una dinámica en la que veías todo y a toda hora, 24 horas, 40 cámaras hasta en el baño que grababan cada detalle de los primeros habitantes de aquel programa, mismo que ganó una competidora de Monterrey, la joven Rocío Cárdenas, quien le ganó por votación a Gabriel Pontones, alías “El Rasta”.

Desde entonces, Rocío fue muy apapachada en los medios de comunicación, ya sea como conductora, presentadora de eventos e invitada especial en distintos programas de televisión y radio, hizo también carrera en la actuación durante cerca de siete años.

Actualmente está casada con el cirujano plástico Giovanni Betti y tiene dos hijos gemelos idénticos y otro varón de seis años, a la par de su trabajo con su familia, la ganadora de la primera generación se mantiene activa en medios y formándose en cine y teatro, tarea que lleva a cabo desde que salió de la casa.

Un pasado que desea olvidar

Sin embargo, uno de los pasajes que la ganadora de Big Brother desea olvidar, es su relación sentimental que mantuvo con un personaje polémico y que en los últimos meses ha dado mucho de qué hablar por las denuncias que epsan en su contra.

Nos referimos al escritor Andrés Roemer, quien actualmente es prófugo de la justicia mexicana, ya que pesan sobre él denuncias por los delitos de acoso, abuso sexual y violación por al menos cinco mujeres, sin embargo, en redes sociales se han documentado decenas de historias que lo vinculan directamente como acosador, por lo que su situación no es nada fácil.

Al respecto, Cárdenas se ha mantenido distante sobre el tema, no ha hablado sobre la relación que mantuvo con Roemer, de quien se habría separado supuestamente por una infidelidad del escritor cuando ambos compartían su vida hace ya varios años.

SEGUIR LEYENDO:

¿Dónde está Paola Olivera, "La China" de Big Brother?

¿Qué fue de Denisse Padilla, "La Mapacha" de Big Brother? Así luce 20 años después del reality

FGJ presenta 2 nuevas solicitudes de extradición contra Andrés Roemer