BIG BROTHER

¿Qué fue de Denisse Padilla, "La Mapacha" de Big Brother? Así luce 20 años después del reality

Big Brother fue el primer reality show en México producido por Pedro Torres; se estrenó en marzo de 2002

ESPECTÁCULOS

·
La Mapacha.¿Cómo se ve "La Mapacha" 20 años después de Big Brother?

Big Brother es uno de los más grandes fenómenos de la televisión mexicana contemporánea. Con su formato rompió esquemas e inauguró una nueva forma de hacer tele en nuestro país. La primera temporada del programa se estrenó en marzo de 2002.

Pedro Torres fue el productor de Big Brother y todas las temporadas que seguirían al reality; por primera vez, el público pudo ser testigo de lo que doce desconocidos hacían encerrados en una casa. Cada semana se eliminaba a un participante, por medio de las votaciones del público y de las ahora clásicas "nominaciones" entre los compañeros de la casa. 

Los doce primeros participantes fueron Gabriel Pontones, Rocío Cárdenas, Carla Chávez, Eric Aurioles, Patricio Zambrano, Eduardo Orozco, Verónica Payró, Paila Olivera, Azalea Ojeda, Diego Jasso, Denisse Padilla y Miguel Ángel Araniz,

La ganadora de la primera edición de Big Brother México fue Rocío Cárdenas "Chío", aunque no fue la más polémica del reality, ni la que más dio de qué hablar. Además tras su paso por el novedoso programa, Rocío ya no continuó una carrera dentro del mundo de las celebridades.

La que sí fue muy notoria en el reality Big Brother por su extrovertida personalidad, fue Denisse Padilla, apodada "La Mapacha". Con su estilo desenfadado, su vocabulario y sus bailes sensuales, se convirtió en una de las favoritas de Big Brother.

Después de salir del programa, "La Mapacha" protagonizó varias portadas revistas para adultos, y también tuvo pequeñas participaciones en producciones de Televisa.

¿Qué fue de "La Mapacha" después de la primera edición de Big Brother México?

Denisse Padilla tiene un blog en el que comparte cómo ha sido su vida tras haber formado parte de Big Brother. "La Mapacha" se alejó de los reflectores para continuar sus estudios en la UNAM en el área de humanidades. Según cuenta en su página web, divide su tiempo entre la Ciudad de México y San Francisco, y también trabaja en una compañía de servicios enfocada en la generación de contenidos.

La originaria de Guadalajara también participó en más de 10 obras de teatro y colaboró en distintos programas de radio.

Este año se cumplen 20 años del estreno de Big Brother México, y para celebrarlos, se rumora que se estrenará una nueva edición, aunque ni Televisa ni Pedro Torres han confirmado la noticia.