JUNGKOOK

Jungkook demuestra que es el bailarín de BTS; así reacciona J-Hope

El 'Golden Maknae' es parte de la "subunidad" 3J, junto a Hoseok y Jimin, de quienes ha aprendido mucho a lo largo de los años

ESPECTÁCULOS

·
J-Hope y Jungkook son parte de la Dance line de Bangtan Foto: Especial Créditos: Especial

Jungkook sorprendió nuevamente al ARMY después de que publicó un video en el que demuestra por qué es uno de los mejores bailarines de BTS y del k-pop en general. El cantante surcoreano no sólo llamó la atención de los fans, también de su compañero J-Hope, quien igualmente destaca por sus movimientos en el escenario. 

El miembro de Bangtan ha estado muy activo en su cuenta de Instagram en donde recientemente ha compartido el cover de la canción "Hate Everything", así como unos pequeños clips en los que demuestra sus prácticas de box y como ha aumentado su condición física y masa muscular. 

Así demuestra Jungkook que es el mejor bailarín

Ahora el artista de 24 años dejó ver a sus fans que aunque esté de vacaciones de vez en cuando retoma la danza, una actividad en la que ha destacado dentro de la agrupación. El 'Golden Maknae' subió un video mostrando sus mejores pasos al ritmo de "Bare Wit Me" de Teyana Taylor. 

De acuerdo a la descripción del clip la coreografía fue creada por la bailarina del programa 'Street Dance Girls Fighter',Jo Nain, quien ha declarado ser gran fan de BTS y sobre todo de Jeon Jungkook, pues durante una entrevista declaró que su interés por la danza surgió gracias a la banda de k-pop. 

Así reaccionó J-Hope

El ARMY no fue el único que quedó atónito con la interpretación de Jungkook, también su compañero J-Hope reaccionó ante sus pasos de baile. El rapero de BTS contestó con un animado "COOL" y unos emojis de fuego y aplausos reconociendo de esta forma el trabajo y gran desempeño del más chico de la banda. 

Hoseok es considerado uno de los mejores bailarines de la industria y esto lo ha dejado claro tanto en presentaciones con Bangtan, sus ensayos, así como eventos en donde se luce junto a otros idols. Asimismo, Hobi, Jungkook y Jimin forman la subunidad "3J", pues los tres tienen grandes habilidades para la danza y se complementan con sus diferentes estilos. 

SIGUE LEYENDO: 

BTS aparece en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022 y representa a Corea del Sur