SANTA FE KLAN

Santa Fe Klan: Así fue el emotivo momento en que dedicó una de sus canciones a sus amigos "Kiko, Chucky y Botas" | VIDEO

Este sábado 26 de febrero Ángel Quezada, cantante de 22 años, llegó hasta las calles pronunciadas de su barrio, para cantar ante sus amigos y vecinos

ESPECTÁCULOS

·
Santa Fe Klan dedica canción al Chucky, Botas y Kiko. Foto IG @santa_fe_klan_473

Uno de los artistas más populares del momento es Santa Fe Klan, el joven originario de Guanajuato capital que ha logrado con su talento y carisma conquistar a miles de fanáticos que no se pierden cada paso del rapero. En esta ocasión la noticia la dio en la inauguración de su tienda de ropa en la que era su casa del barrio de Santa Fe. 

Este sábado 26 de febrero custodiado con un fuerte dispositivo de seguridad, Ángel Quezada, nombre verdadero del cantante de 22 años, llegó hasta las calles pronunciadas de su barrio, portando un chaleco de balas, para dar una pequeña presentación y dar por inaugurada la primera tienda de ropa con mercancía oficial de su proyecto. 

Sus vecinos, amigos y seguidores, se congregaron en el lugar, para escuchar al ídolo, las imágenes de inmediato llegaron hasta las redes sociales, donde los usuarios no perdieron la oportunidad para recordar viejas anécdotas que se han convertido en toda una tradición con respecto a su persona. 

Santa Fe Klan dedica canción al Botas, Chucky y Kiko 

Mientras daba su concierto Santa Fe detuvo su presentación para hablar de los personajes que se hicieron virales, gracias a una entrevista que el comediante Franco Escamilla le hizo, en la que contó la historia de una familia en la que sus integrantes varones perdieron la vida en trágicos accidentes gracias a las drogas. De hecho la primera canción que compuso el rapero se tituló "El Niño", misma que fue dedicada al Kiko. 

 

En su intervención dijo:

"Saludos para mi carnal el Chucky, el Botas y el Kiko hasta donde quiera que se encuentren; esa pinche historia es real, es por culpa de la pinche pobreza, las ganas de querer salir adelante y a veces uno se va por el camino de los vicios, a esa familia todos se les adelantaron por culpa de los vicios, cuídense mucho del alcohol y de las drogas, pero pásensela chido, namás con cuidado". 

 

Dicho lo anterior, un músico comenzó a entonar al acordeón los primeros acordes de la popular melodía, "Nieves de enero", famosa en la voz de Chalino Sánchez. 

En la tienda de Santa Fe Klan se van a vender sudaderas, playeras, mochilas, gorras, llaveros y demás artículos oficiales del rapero guanajuatense. 

SEGUIR LEYENDO

La canción inédita que Santa Fe Klan presentó en su tienda; es un corrido tumbado ¿competencia para Natanael Cano?