ITATÍ CANTORAL

¿Itatí Cantoral llegó a pensar en el suicidio? Esto fue lo que dijo la actriz | VIDEO

La actriz tocó el sensible tema antes de entrar a escena en la obra "Sola en la obscuridad"

ESPECTÁCULOS

·
Itatí Cantoral aseguró que tiene sorpresas a lado de Thalía Créditos: Foto: Instagram @itatic_oficial

La vida de las personas dedicadas al mundo de la farándula nunca tienen el camino sencillo, pues entre alcanzar sus sueños y lidiar con sus asuntos personales se les presentan un sin fin de obstáculos que en muchos casos afectan su estado de ánimo. Todos lucen felices, pero no todos lo son y en ocasiones se presentan tragedias

La actriz Itatí Cantoral fue cuestionada de manera directa si en algún momento llegó a pensar en el suicidio, un tema bastante delicado, pero de mucha importancia. Ella, quien momentos antes le había comentado a varios medios de comunicación que les tendrá una sorpresa junto con Thalía, cambió su semblante para responder.

¿Qué respondió Itatí Cantoral?

Antes de entrar a escena en la obra "Sola en la obscuridad", la actriz aseguró que a pesar de las adversidades nunca ha sentido ese grado de depresión ni lo ha pensado. 

"Yo espero en Dios nunca sentirlo y pues no sé, es algo muy fuerte. Hablar del suicidio es un tema muy delicado, muy profundo. Y yo no soy capaz de juzgar a quien lo hace, o sea, es un tema muy complejo, es un tema muy difícil, es un tema que tendrías que tomarte un tiempo para poder hablar de él", declaró.

Por otro lado, afirmó que es una mujer muy afortunada, a pesar de que tiene experiencias tristes, pero tiene tres hijos y cada que sale a la calle lo comprueba, seguramente por el cariño que recibe de todos sus admiradores. 

¿Qué opina del anillo de compromiso de Belinda?

Tras dejar caer por accidente su anillo, los reporteros aprovecharon para cuestionarla sobre el tema de la sortija que Christian Nodal le dio a Belinda; ella les advirtió que no se metieran con la cantante porque la ama y ella la defiende.

SIGUE LEYENDO:

Belinda y Christian Nodal: Éste pudo ser el motivo VERDADERO por el que rompió la pareja

Lucerito Mijares es obligada por sus padres a cantar en vivo 'Para amarnos más'; así reaccionó | VIDEO

Carísimas de París: Restaurante de la Condesa vende kilo de tortillas en ¡122 pesos!