Haz tu denuncia aquí
EL CHAVO DEL 8

El Chavo del 8: Así se verían los personajes de la serie si fueran mujeres | FOTOS

La afamada serie de Chespirito presentó a varios artistas importantes en la tv mexicana. En esta ocasión les enseñaremos cómo se verían si fueran del sexo contrario

ESPECTÁCULOS

·
El Chavo del 8 se presentó en la TV desde 1971. Foto: Especial Créditos: Especial

El Chavo del 8 es uno de los programas más emblemáticos de la televisión mexicana. En parte por la cantidad de años que se transmitió, pero también por el bonito mensaje que mandó a muchas generaciones. En esta ocasión vamos a presentar a todos aquellos personajes míticos si hubieran sido mujeres.

El programa que presentó a Kiko, Ñoño, al, Chavo, a Don Ramón, la Chilindrina y al resto de personajes que enamoraron a todos los televidentes en México y Latinoamérica desde 1971 contó con un gran elenco que se encargó de robarse los corazones de su público. Pero en esta ocasión vamos a enseñar cómo se hubieran visto los actores si hubieran sido mujeres.

La serie cuenta la vida en una vecindad, donde un huérfano vivía en un barril y salía a jugar con sus amigos del lugar. Tenía a gran parte del elenco a hombres, por lo que en esta ocasión debemos mostrar cómo se verían Carlos Villarán, Ramón Valdés, Édgar Vivar, Rubén Aguirre y el mismo Roberto Gómez Bolaños si fueran del sexo opuesto.

Los personajes si fueran mujeres

Gracias a FaceApp se puede quitar una de las dudas de muchos de los fans de la serie, es decir, cómo se verían los protagonistas si fueran mujeres. Pero no entraremos en detalles de qué hubiera ocurrido con la trama. Simplemente presentaremos los rostros de los actores como mujeres.

Se tiene que mencionar que algunos de ellos se verían bastante bien si hubieran sido mujeres en la vida real. Siendo Chespirito uno de los que más corazones se hubiera robado en su carrera frente a las cámaras de televisión.

La realidad es que el talento y la calidad de Roberto Gómez Bolaños para crear programas se habría adaptado a cualquier situación para hacer magia y poder llevar risas y aprendizaje a todos y cada uno de los televidentes desde 1971 a la fecha.

Te puede interesar: El Chavo del 8: ¿Qué sucedió con los padres del personaje más icónico de Chespirito?