INSTAGRAM

Majo Aguilar, la prima de Ángela Aguilar, posa en ropa interior junto a su novio Gil Cerezo | FOTO

Algo que en su momento llamó la atención de la relación entre Gilberto Cerezo y Majo Aguilar, fue la diferencia de edades, ya que él le lleva más de 15 años

ESPECTÁCULOS

·
La pareja luce muy acarameladaCréditos: IG: @majo__aguilar y @gilcerezo

Desde que la prima de Ángela Aguilar emergió en el mundo musical, mucho se le ha comparado con la galardonada hija de Pepe Aguilar, sin embargo, Majo Aguilar ha demostrado tener luz y talento propio.

La primer grabación musical conocida de María José Aguilar Carrillo, mejor conocida como Majo Aguilar, fue un homenaje musical a sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Aunque fue hasta el año 2021 en el cual, los reflectores nuevamente viraron hacia ella al estrenar su sencillo 'No voy a llorar', uno de los temas de su álbum ranchero 'Mi herencia, mi sangre'.

En cuanto a su vida personal, Majo tiene una relación con Gilberto Cerezo, un músico regiomontano, conocido por su trabajo en la agrupación de rock Kinky, con quien, según se aprecia en redes sociales, comparte momentos muy íntimos y memorables.

Prueba de ello es la fotografía que recientemente subió Gil a su cuenta de Instagram, en la cual, se aprecia a la pareja muy acaramelada posando ante la cámara.

En la pic ambos visten un conjunto blanco; mientras él porta una camiseta y un pantalón, la guapa prima de Ángela Aguilar lleva ropa interior.

Algo que en su momento llamó la atención de la relación entre Gilberto Cerezo y Majo Aguilar, fue la diferencia de edades, pues mientras ella tiene 27 años y él ya tiene 43.

Ayer, Majo Aguilar causó polémica en los Premios Lo Nuestro, ya que muchos usuarios de redes sociales criticaron el atuendo que eligió para la premiación, pues lo consideraron como poco favorecedor y cero innovador.

De hecho, hubo quienes compararon su vestido con un disfraz de 'La Llorona' y con un camisón, esto en atención al color, corte y holanes del modelo que portó.

SIGUE LEYENDO:

Ángela y Majo Aguilar sí se llevan bien, esta FOTO lo demuestra

Premios Lo Nuestro 2022: Checa quiénes fueron las mejor y peor vestidas de la noche