GALÁN DE TELENOVELAS

Flavio César: ¿Qué fue del galán de telenovelas de los 90 que enamoró en "Agujetas de color de rosa"?

El cantante y actor es considerado como una de las figuras de la música pop más importantes de la década de los 90

ESPECTÁCULOS

·
Desde niño participó en concursos de canto. Créditos: Especial

El actor y cantante Flavio César fue uno de los más destacados artistas durante la década de los 90, cuando se convirtió en un cotizado galán de telenovelas, al protagonizar melodramas como "Agujetas de color de rosa" y posicionar en los primeros lugares de las listas de popularidad temas como "En cada canción" y "Tan cerca", sin embargo ahora muchos se pregunta ¿qué fue de él?

Flavio Raymundo Martínez González, nombre completo del cantante, nació en Monterrey, Nuevo León, el 26 de julio de 1968, fue catalogado por la revista TV Notas como "una de las figuras de la música pop más importantes de la década de los 90", hermano Charlie, quien se hizo famoso por pertenecer al grupo Magneto.

Desde niño participó en concursos de canto como Juguemos a cantar y Valores juveniles. En su adolescencia participó en un grupo juvenil llamado "Clase 69", aunque en 1993 logró firmar un contrato para lanzar su álbum debut homónimo como solista, lo que pronto le hizo ganar fama.  

En 1994 debutó como actor protagónico en "Agujetas de color de rosa", donde compartió créditos con Natalia Esperón y Angélica María, dos años después estelarizó "Confidente de secundaria", junto a Irán Castillo. Mientras que en 1995 lanzó un nuevo disco titulado "Mediterráneo".

¿Qué fue de Flavio César?

Su popularidad y talento lo llevaron a Flavio César a pisar el escenario de Viña del Mar, evento realizado en Chile, sin embargo, el cantante explicó en entrevista con el medio Agua Viva Tv que a pesar de su éxito no lograba sentirse pleno. 

"Cuando te mueves en un escenario donde todo se trata de ti y de satisfacer tus placeres, el ego se eleva tanto que empiezas a desgastarte. Satisfacer tus placeres te hace esclavo de ellos y yo me hice codependiente de las fans, los aplausos, las mujeres, la ropa de marca y estar en el gym", declaró. 

En el 2016 se unió a la religión Cristiana. Foto: Especial

En una entrevista, el que fuera galán de telenovelas en los años 90, declaró que haber visto a una persona que trabajaba con él  y siempre estaba en paz lo que lo llevó a conocer más sobre la religión Cristiana y la Biblia; en el 2016 se unió a dicha creencia  y el mismo año dio a conocer un álbum titulado "Me faltas tú".  

Después de su incursión a la música cristiana, su fama y popularidad bajo a nivel exponencial, pero se ha dedicado a presentarse en eventos relacionados con su religión.

Actualmente, Flavio César radica en su natal Monterrey y ejerce como pastor cristiano. Está casado con Gaby, una mujer que conoció en su iglesia, y juntos formaron una familia con tres hijos: Elián, Abril y Flavio.

SIGUE LEYENDO:

Rafael Rojas: ¿Qué fue del galán de los 90 que triunfó con Salma Hayek, es verdad que es indigente?

¡Con permiso Chayanne! Fernando Colunga reaparece y luce irreconocible