Sin duda alguna, Lupillo Rivera es uno de los integrantes de aquella familia más querido y seguido, pues el también conocido como “El toro del corrido” siempre trata de ser empático con sus seguidores.
Tal y como lo hizo en un concierto en donde le compró a una pequeña niña todos los chicles que llevaba para vender en la noche que Lupillo ofrecía un concierto.
¿Qué pasó?
Durante una de sus presentaciones, Lupillo pidió a una pequeña niña que estaba vendiendo chicles en dicho evento que subiera al escenario, ya arriba cuestionó a la niña cuánto costaba cada dulce y ésta le contestó que solo lo que “gusten cooperar”.
La respuesta de la pequeña de 7 años conmovió no solo al público que estaba ahí para ver a Lupillo Rivera, sino al propio cantante quien recordó que a la misma edad de la niña él también vendía chicles.
Ante tal recuerdo, Lupillo le compró todos los chicles a la niña para que pudiera terminar rápido con su venta, fue así como “El Toro del corrido” comenzó a darle dinero a la pequeña quien en un momento le pidió al cantante ya no le diera más, sin embargo, esto no le importó al hermano de Jenni Rivera y siguió apoyando a la pequeña con más dinero.
Esta no es la primera vez que Lupillo hace este tipo de actos, pues es bien conocido que el intérprete de “Despreciado” siempre ayuda a sus seguidores y a personas que más lo necesita, incluso en algunas de sus presentaciones llegó a aventar dinero entre su público.
SIGUE LEYENDO:
Jenni Rivera hizo una EXTRAÑA petición en su último concierto a su equipo de trabajo, ¿cuál fue?