BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

¿Belinda debe devolver el anillo a Nodal? Lupillo Rivera da su opinión

En el programa 'Hoy Día' el compositor aprovechó la oportunidad para dar su opinión entorno a la polémica

ESPECTÁCULOS

·
Lupillo Rivera dio su opinión con respecto a la polémica del anillo de compromiso de BelindaCréditos: Especial

Dentro del huracán mediático de la ruptura entre Belinda y Christian Nodal, Lupillo Rivera decidió unirse al caos y hablar sobre el anillo que le obsequió el cantante a la española. 

Durante el programa 'Hoy Día', Rivera fue cuestionado sobre la polémica de la expareja y dio su opinión con respecto a lo que se debería hacer con el anillo de compromiso perteneciente a la intérprete de 'Sapito'. 

Mientras participaba en la sección 'Chile Sí, Chile No', donde los invitados deben morder un chile si se niegan a responder una serie de preguntas por parte de la conductora, Lupillo reveló sin filtro alguno su postura entorno a la controversia.

“Yo creo que cuando entregas algo con mucho amor y se lo regalas a esa persona, y si ya no funcionan las cosas, yo creo que los regalos ya no se deben de regresar, yo pienso que así debe de ser…”, sostuvo Rivera.

Con plena seguridad, el cantante de igual manera comentó que aunque la relación termine en malos términos, los regalos deben permanecer con la persona que los recibió, 

“No importa el precio ni el valor, cuando regalas algo es porque lo regalaste con todo el amor del mundo, y si no funcionaron las cosas ahí se quedan los recuerdos”, aseguró.

Ex novio de Belinda podría ser parte de "La casa de los famosos 2", ¿será Nodal?

 

Al ser abordado sobre el tatuaje que se trazó en la piel en honor a su expareja, el compositor confirmó que estaría dispuesto a intentar nuevamente tener el nombre o rostro de otra mujer, y volvérselo a cubrir si se presentara el caso.

“Sí, cómo no, ¿por qué no?, pues es mi cuerpo… “Sí, igual (lo quitaría), porque pues así debe de ser…”, respondió con una gran sonrisa. Y agregó: “(Ahorita) toda la gente ‘está loco, Lupillo Rivera está loco’”.

Para concluir, el consanguíneo de  'La Diva de la Banda' aseguró que él nunca le otorgó un inmueble a Belinda. “No, nunca, nunca gracias a Dios, me la hubiera comprado para mí mejor”.

Sigue leyendo:

Cynthia Rodríguez se consolida como la mejor imitadora de Belinda; así lo demostró en VLA

¿Bad Bunny y Jenni Rivera juntos en concierto? Teoría conspirativa los uniría en esta fecha

Elissa, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, se hace 'tatuaje' de Bad Bunny en la cara |VIDEO