BAD BUNNY

¿Bad Bunny y Jenni Rivera juntos en concierto? Teoría conspirativa los uniría en esta fecha

El 9 de diciembre Bad Bunny podría dar una gran sorpresa en el Estadio Azteca

ESPECTÁCULOS

·
¿Bad Bunny regres a Jenni Rivera?. Foto: Especial

Desde el 09 de diciembre de 2012 que inesperadamente murió Jenni Rivera las diversas versiones sobre quién hiciera famosos los temas como “Basta ya”, “De contrabando”, entre otras más podría estar aún con vida y tan solo fingió su muerte no se han hecho esperar.

Incluso algunos aseguran que la también llamada “Diva de la banda” podría ser un testigo protegido del FBI o bien que ahora se olvidó de la música y hace videos de cocina para Youtube.

Sin embargo, hasta el momento, ninguna de las supuestas versiones en las que se asegura que Jenni Rivera sigue con vida han sido confirmadas por los familiares de la cantante.

¿Bad Bunny presentará a Jenni Rivera en su concierto?

Ahora una nueva teoría circula en redes sociales y esta señala que el cantante de música urbana Bad Bunny podría tener una gran sorpresa para sus seguidores y los fanáticos de La Diva de la Banda.

Y es que será el próximo mes de diciembre cuando “El conejo malo” ofrezca una serie de conciertos en nuestro país, y el 9 de este mismo mes estará presentándose en el Estadio Azteca.

La fecha en la que cautivará a miles de capitalinos con sus éxitos, coincide con la misma fecha con la que Jenni Rivera presuntamente habría perdido la vida, de acuerdo con lo que circula en redes sociales, será el concierto de Bad Bunny el escenario en donde será el regreso de la también llamada Mariposa de barrio.

Foto: Captura de pantalla

Aunque tan solo es una teoría que fanáticos de Jenni Rivera y Bad Bunny han hecho circular en redes sociales, cabe señalar que esto tan solo se trata del mayor deseo de quienes seguían de cerca la carrera de “La Diva e la banda”.

Y es que las teorías sobre que finge su muerte se dispararon en los últimos días debido a que desde el instagram oficial de Jenni Rivera se anunció que este 2022 su legado continuará.

SIGUE LEYENDO:

“Roba tu primero”, Mamá de Jenni Rivera da preocupante consejo a Rosie y esto le contesta su hija

"Va a temblar la Tierra": Natanael Cano revela posible colaboración con Bad Bunny