JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López celebra el cumpleaños de sus hijos Emme y Max, así han cambiado: FOTOS

Los mellizos cumplieron 14 años este miércoles, por lo que JLo no iba a dejar pasar la oportunidad de hacerles un festejo a la altura de sus pequeñas estrellas

ESPECTÁCULOS

·
Emme y Max decidieron celebrar su cumpleaños en casa. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Jennifer López es una de las mujeres más reconocidas y exitosas en el mundo. En gran medida por su talento, gran corazón, pero también por su visión de negocios, pero en esta ocasión no vamos a presentar un nuevo proyecto de la ‘Diva del Bronx’, sino la forma en la que la cantante decidió celebrar los 14 años de sus hijos, Emme y Max, quienes ya comenzaron su carrera en el mundo de la farándula.

Los hijos de JLo y Marc Anthony nacieron el 22 de febrero, por lo que los pequeños de los cantantes y la misma Jennifer se hicieron presentes en redes sociales para mostrar su increíble festejo. En esta ocasión, lo hicieron de una forma especial, ya que decidieron pasarlo únicamente con la familia.

Emme fue la encargada de compartir una publicación en Instagram con un video y una foto. En el primero se puede ver un buen momento en familia, donde Max está aprendiendo una coreografía en la cocina. Mientras él baila, su madre le hace algunas observaciones y la melliza filma el momento. En la foto se le puede ver a la hija de la ‘Diva del Bronx’ junto a su madre.

Una carrera prometedora

Se tiene que mencionar que los hijos de JLo y Mark nacieron en 2008. Desde entonces los pequeños han cambiado en estilos y forma de ser. Uno de los cambios más radicales los presentó Max, ya que recientemente se le pudo ver con el cabello pintado de morado.

Dentro de los cambios que se han presentado a lo largo de sus vidas también está la parte profesional. Por un lado, Emme debutó en el mundo de la actuación cuando participó en un video musical de su mamá. Además, se tiene que recordar su presentación frente a todo el mundo en el Super Bowl, donde mostró su increíble voz junto a la ‘Diva del Bronx’.

En el tema profesional, Max ya dio sus primeros pasos en el 2021 cuando trabajó junto a su mamá en “Merry Me”. Se tiene que mencionar que JLo confirmó que no fue fácil convencerlo de participar. Pero al final estaba encantado con su participación. La película se estrenó en febrero del presente año.

Te puede interesar: Hermosa: Jennifer López conquista con impactante escote en V y flared jeans | FOTO