BTS

¿Qué álbum de BTS debes escuchar según tu signo zodiacal?

La banda K-Pop ha lanzado varios álbumes y canciones a lo largo de su carrera. Algunas ARMY prefieren su antiguo estilo, pero sus actuales éxitos son igual de buenos

ESPECTÁCULOS

·
Estas son las canciones de BTS que debes escuchar Foto: EspecialCréditos: Especial

El catálogo musical de BTS es muy extenso, ya que cuentan con discografía coreana, en inglés, japonesa, OST de doramas y películas o videojuegos, así como sus mixtapes o canciones en solitario de cada integrante. Si no sabes cuál elegir, tu signo zodiacal tiene la respuesta. 

Nuestra personalidad muchas veces es regida por el signo bajo el que nacemos y somos más propensos a ciertas cosas que nos hagan identificarnos, como la música. Bangtan Sonyeondan tiene una gran discografía, de la cual puede ser difícil escoger solo una, pero te decimos qué álbum de BTS es más compatible contigo para armar tu playlist diaria y cargarte de energía con las canciones que debes escuchar siempre. 

BTS: ¿Qué canciones son más compatibles contigo según tu signo?

  • Aries

Este signo se caracteriza por ser apasionado y energético, no les gusta la música lenta, por lo que disfrutan de los sonidos alegres, aman bailar y se dejan llevar por los movimientos de su cuerpo, ya que sienten la música. Para el ARMY de este signo zodiacal, lo ideal es escuchar el single álbum de "Butter" o "Dynamite", junto a "Permission to Dance".

  • Tauro

Este signo suele ser muy hogareño, por lo que el álbum de BTS que es compatible contigo debería ser "BE", ya que este disco fue creado durante la pandemia del 2020. Los chicos lanzaron "Life Goes On", como un mensaje de esperanza y el tiempo que pasaron juntos en confinamiento, para valorar el tiempo junto a tus seres queridos. 

  • Géminis

Este signo zodiacal suele ser muy positivo, entusiasta y la música suele estimularlos mentalmente, por lo que necesitan ritmos de sintetizadores o líricas rápidas. El álbum de BTS que deberías escuchar es LOVE YOURSELF, ya que algunas canciones tiene sonidos de sintetizadores, propios de la música electrónica, otro de los géneros favoritos de tu signo. 

  • Cáncer

Es uno de los signos más sensibles, por lo que se dejan llevar por canciones que les llegué emocionalmente o evoquen sentimientos. El álbum de BTS compatible contigo es "YOU NEVER WALK ALONE", algunas de sus canciones retratan emociones a las cuales podrías enfrentarte a lo largo de tu vida. Además, contiene "Spring Day", una de las canciones más tristes del grupo. 

  • Leo

Aunque no tienen un género de música definido, los de este signo del zodiaco suelen dejarse llevar por buena música, a veces sonidos exóticos. El álbum de BTS que deberías escuchar es el de "MAP OF THE SOUL : 7", hay una gran variedad de ritmos que seguramente te gustarán. 

  • Virgo

Suelen ser un poco perfeccionistas y buscar una buena oferta musical, por ello, si eres exigente con tus gustos puedes escuchar el mixtape de Suga "D-2", ya que además cantar en solitario y sorprender con su rap, es un gran productor y compositor con letras que te harán reflexionar y te sorprenderán con su significado. 

  • Libra

Este signo zodiacal se caracteriza por ser apasionado y enamoradizo, además de sentirse libres. El álbum de BTS que es más compatible contigo es "Love Yourself : Her", el cual incluye canciones como DNA, Best of Me, Serendipity y Dimple, entre otras. 

  • Escorpio

Son explosivos, rebeldes e intensos. Se dejan llevar por la música que los hace tener un punto de inflexión con sus emociones o pensamientos. El álbum de BTS que deberías escuchar es Dark & Wild.

  • Sagitario

Este signo es de mente abierta, además les gusta la sensación de libertad, son ambiciosos y revolucionarios. El álbum de BTS que deberías escuchar es RM, el mixtape de Namjoon.

  • Capricornio

Los nacidos bajo este signo aman las melodías antiguas, la música clásica y que antecede a su época. Aunque no necesariamente debe ser de este género musical, sí puedes escuchar el primer álbum de BTS para conocer sus orígenes y el inicio de su historia con: O!RUL8,2?.

  • Acuario

Son independientes, buscan música que salga de los estándares, el álbum de BTS que deberías escuchar según tu signo es "Hope World", el mixtape de J-Hope. 

  • Piscis

Finalmente, este signo del zodiaco ama la música con un gran sentido artístico, en este caso, el álbum de BTS ideal para ti es "WINGS", considerado como uno de los mejores trabajos del grupo. 
 

Sigue leyendo: 

BTS lanzará combos especiales para PDT On Stage en cines de México, precio y detalles

¿A qué edad quiere retirarse BTS del K-Pop? Estos serían sus planes

BTS: V y Jimin son víctimas del mismo dolor y comparten su historia con el ARMY