EDUIN CAZ

De dónde es Eduin Caz; edad, nombre real y datos curiosos del vocalista de Grupo Firme

El líder la banda intérprete de la canción "El tóxico" es fiel seguidor de un equipo de futbol que recientemente le dio una gran alegría

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz es un destacado cantante líder de "Grupo Firme". | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Eduin Caz ha adquirido popularidad por su talento como vocalista del grupo de música regional mexicana Grupo Firme que se ha convertido en una banda exitosa y muy querida por el público, prueba de ello son las dos fechas agotadas en el Foro Sol, Razón por la cual abrieron una tercera.

Grupo Firme ya se había presentando anteriormente en Estados Unidos, pero gracias al éxito que han tenido con estos tres conciertos debutarán en la Ciudad de México, un hecho histórico para sus integrantes Eduin Caz, Abraham Luna, Joaquín Ruiz, Jhonny Caz, Christian Téllez, Fito Rubio y Dylan Camacho.

¿Quién es Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme?

Eduin Oswaldo Parra Cázares o mejor conocido como Eduin Caz es líder de la banda intérprete de "El tóxico", nació en Culiacán Sinaloa el 30 de julio de 1994.

El cantante de 27 años junto con Joaquín Ruiz perteneció al grupo "Reto Sierreño", pero luego de desintegraron y formaron otro proyecto de regional mexicano llamado "Aventado2 de Tijuana", posteriormente se unieron a "Los 4 de la frontera", pero el proyecto no fue de su total agrado.

Después de seguir intentando formaron a Grupo Firme, momento en el que fue nombrado al sinaloense como su líder, a la agrupación también se unió su hermano Jhonny Caz en 2019.

Eduin conoció a su esposa Daisy Anahy en 2009 mientras estudiaban la preparatoria, seis años después se casaron y el 3 de julio de 2015 se convirtieron en padres del pequeño Eduin Gerardo. El 10 de agosto de 2020 nació su hija Dhasia Geraldine.

A principios de 2020 el vocalista de la banda intérprete de "El amor no fue pa' mí" se sometió a una cirugía de las cuerdas vocales debido a una molestia que tenía cada que cantaba, después de postergarla por la apretada agenda de Grupo Firme, por fin pudo realizarse la cirugía en la cual todo salió bien.

Eduin Caz es socio de un restaurante de mariscos en Medellín, Colombia llamado "El Sinaloense" asimismo, tiene una colaboración con la marca de ropa "Pavi Italy".

Cabe destacar que Caz es fiel seguidor del Cruz Azul que prometió un concierto gratis cuando ganaran después de 23 años, ese mismo día compró una pantalla para ponerla en el escenario y que fuera posible ver el partido mientras daba un concierto, debido a que se ambos se realizaron al mismo tiempo.

SIGUE LEYENDO:

¿Eduin Caz andaba ebrio manejando? Polémico VIDEO se viraliza en redes

Eduin Caz aconseja a Calibre 50 sobre su nuevo vocalista: "Este es el bueno"

Eduin Caz: ¿Dónde está el restaurante de mariscos del vocalista de Grupo Firme? FOTOS