EDUIN CAZ

Eduin Caz: ¿Dónde está el restaurante de mariscos del vocalista de Grupo Firme? FOTOS

Se ha dado a conocer que Eduin Caz es propietario de un restaurante de mariscos, es por eso que a continuación te damos todos los detalles sobre el establecimiento del líder de Grupo Firme

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Cazares es cantante de Grupo Firme. Foto IG @eduincaz.Eduin Cazares es cantante de Grupo Firme. Foto IG @eduincazCréditos: FB/GRUPOFIRME

Cada vez es más frecuente encontrar en internet información acerca de uno de los artistas mexicanos del momento, mismo que además ya cuenta con presencia internacional, y se trata de Eduin Caz, vocalista del grupo de música regional mexicana Grupo Firme.

Recordemos que desde hace un par de años, la banda originaria de Tijuana, Grupo Firme, ha tomado fama internacional a través de diversos éxitos, especialmente con canciones como "El tóxico" y "Gracias", mismos que tienen gran éxito y uno de los motivos es que al público le agrada la voz de Eduin Caz.

Eduin Caz no sólo es cantante, tiene estos negocios

Ahora los seguidores de la agrupación se han centrado en el vocalista de Grupo Firme, esto luego de que se sabe que Caz abrió su propia marca de ropa, misma por lo cual lo han acusado de tener precios demasiado caros.

Se sabe que el joven del regional mexicano no sólo tiene éxito en la música regional mexicana o en su negocio de ropa, sino que ahora el famoso joven originario de Sinaloa prueba con éxito su talento en el gremio de los negocios, específicamente en el giro gastronómico.

Eduin Caz es un apasionado de la gastronomía. Foto: Especial

Eduin Caz es dueño de un restaurante ¿dónde se encuentra?

Recientemente se difundió a través de éste medio que Eduin Caz tiene su propio restaurante llamado "El Sinaloense", en donde el cantante ofrece al público amplia diversidad de platillos, especialmente de mariscos, pues es ésta la especialidad del restaurante.

Luego de que se diera a conocer que el intérprete de "Cada quien" tiene su propio establecimiento de comida, ahora los internautas se han cuestionado dónde se encuentra "El sinaloense", y a pesar de que muchos lo pensaron, lo cierto es que el restaurante de Caz no se encuentra en Sinaloa, ni siquiera en México, pues el artista de 27 años decidió poner su establecimiento en Medellín, Colombia, pues esta es una ciudad que le gusta mucho a Caz, y a donde constantemente viaja.

"Con México en la sangre y Colombia en la piel, los únicos mariscos 100% estilo Sinaloa México", se lee en la página del restaurante, mismo que constantemente visita el vocalista de Grupo Firme, y quizá si viajas a Colombia, algún día te puedas encontrar a Eduin Caz en su restaurante.

SEGUIR LEYENDO:

Eduin Caz: ¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de mariscos del líder de Grupo Firme?