Se sabe que el mundo del espectáculo nunca se detiene, por lo que no fue extraño cuando el mismísimo Robbie Williams sorprendió al mundo al anunciar que había sido confirmado como encargado de llevar el show del medio tiempo del Super Bowl LX; sin embargo, la emoción de muchos fans se vio destruida cuando el cantante confesó que todo se trataba de una broma, algo así como una muestra del humor británico que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.
Todo comenzó el pasado 12 de febrero cuando el intérprete de "Tripping" publicó en su cuenta de X (antes Twitter) un mensaje que rápidamente se viralizó, pues afirmó haber sido contactado para llenar de música el evento deportivo más importante del mundo, es decir, el Super Bowl 2026.
¡Dios mío! Me acaban de pedir que haga el show de medio tiempo del próximo año. Me siento muy honrado, chicos. Muchas gracias, escribió el cantante en su cuenta de X.
Robbie Williams trollea a sus fans y desmiente participación en el Super Bowl LX
El anuncio rápidamente se volvió viral, pero también levantó sospechas de su veracidad, pues resulta que no es normal que se revele el artista invitado a tan sólo algunos días de que se llevara a cabo el enfrentamiento entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, donde el show del medio tiempo estuvo en manos del rapero Kendrick Lamar. Pero a pesar de la emoción de miles de personas, la supuesta participación de Williams no fue más que una broma hecha por el propio cantante, quien lo confirmó horas después por medio de otra publicación en X.
La triste revelación dejó a muchos de sus seguidores decepcionados, aunque algunos reconocieron la ironía típica del artista y afirmaron que desde el primer anuncio todo parecía ser una broma. Sin embargo, hay quienes tomaron la situación sin tanto humor ya que se dijeron desilucionados debido a que incluso se habían planteado la posibilidad de viajar desde Reino Unido hasta Estados Unidos sólo para ver a su ídolo en persona.
Si bien algunos seguidores aprecian el humor y la irreverencia de Williams, otros realmente se sintieron decepcionados por el engaño, especialmente considerando que la broma coincidió con cumpleaños número 51 del cantante. A pesar de las reacciones de disgusto, el intérprete de "Feel" no ha hecho más declaraciones al respecto ni pedido alguna clase de disculpa por los sentimientos que pudo haber dañado.
"No voy a hacer el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Me aburrí y decidí ponerme a trollear", se traduce la publicación.
![](/u/fotografias/m/2025/2/13/f768x1-1085511_1085638_5050.jpg)
Fotografía: Instagram/@robbiewilliams
¿Quién estará en el show de medio tiempo del Super Bowl LX?
Hasta el momento, no se ha confirmado quién será el encargado de animar el show de medio tiempo del Super Bowl LX en 2026, ya que la NFL no hizo ningún anuncio oficial. Tradicionalmente, la liga revela al artista que se presentará en este evento icónico solo unas semanas antes del arranque de la nueva temporada regular, por lo que es probable que la NFL comparta el nombre del elegido para este esperado espectáculo en durante los próximos meses del 2025, manteniendo a las y los fans a la espera de una de las revelaciones más esperadas del año.