EDUIN CAZ

¿Eduin Caz andaba ebrio manejando? Polémico VIDEO se viraliza en redes

Un video que el cantante de Grupo Firme subió a redes sociales han desatado comentarios sobre su estado al momento de manejar

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. Foto: Instagram @eduincazCréditos: Foto: Instagram

Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, en la actualidad es una de las figuras más importantes de la escena musical del regional mexicano, por lo su fama ha crecido bastante en redes sociales.

Ante esto es muy normal que muchos de sus seguidores estén al pendiente de todo lo que publica en su perfiles y ayer , un video llamó mucho la atención de muchas personas.

A lo largo del domingo, el cantante subió en sus historias de Instagram, algunos videos de como es que le estaba pasando, en uno de ellos se le ve bailando junto con un niño en lo que parece ser una fiesta familiar.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de varias personas, es que en sus últimas historias aparentemente se encontraba con unas copitas encima y llegando a su casa en uno de sus autos.

¿Eduin Caz manejó ebrio?

En sus dos últimas historias, al joven líder del Grupo Firme se le escucha decir que por fin estaba llegando a casa, tras un largo domingo. 

Además, señaló que al ser altas horas de la noche, seguramente lo iban a regañar. Posteriormente señaló que se dio cuenta que su auto acababa de superar los mil kilómetros y eso era una señal para celebrar.

Por tal motivo, preguntó a sus seguidores cuál era la mejor manera de festejarlo, si con una “peda” o un pastel. Hasta el momento se desconoce si realmente el joven manejaba en estado etílico o si solo es un rumor de varios de sus fans.

SIGUE LEYENDO

Eduin Caz: No es cierto que ande en un Tsuru, ESTOS son los carros del líder de Grupo Firme y los millones que cuestan

Eduin Caz: ¿Cuánto ganaba el músico con Grupo Fuerza, antes de crear Grupo Firme?