REGIONAL MEXICANO

Eduin Caz aconseja a Calibre 50 sobre su nuevo vocalista: "Este es el bueno"

No solo Eduin Caz tiene a su favorito, también el propio Edén Muñoz mostró su apoyó a uno de los seleccionados para suplirlo en Calibre 50

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz mostró su apoyo a un seleccionado para ser parte de Calibre 50. Foto: Especial

Fue en el mes de enero de este 2022 cuando Edén Múñoz confirmó su salida de Calibre 50, luego de varias semanas de rumores que esto pasaría, por lo que la agrupación norteña comenzó un casting para buscar al que será su nuevo vocalista.

La búsqueda ha sido ardua y aunque en redes sociales de Calibre 50 han compartido algunas de las pruebas de los diversos jóvenes que han sido seleccionados por los integrantes del grupo norteño, hay uno que llamó la atención no solo del público sino de Eduin Caz.

Así como lo lees, el líder de Grupo Firme aconsejó a Calibre 50 sobre uno de los participantes en especial, pues Eduin asegura que esa voz es la buena para que sea el nuevo vocalista del grupo.

¿Qué dijo Eduin?

Fue justamente por medio de un comentario en instagram que Eduin Caz aseguró a Calibre 50 que “Este es el bueno”, refiriéndose a Miguel Jocobi quien al igual que muchos cantantes ha hecho casting para ser la nueva voz de la agrupación que ha hecho famosas canciones como “Bohemio loco”.

Foto: Captura de pantalla

Y es que el apoyo de Eduin Caz hacia Miguel Jocobi no es de a gratis, pues el joven que aspira a ser la nueva voz de Calibre 50, trabajó algunos años como segunda voz de Luis Ángel Franco, mejor conocido como “El Flaco”.

Debido a lo anterior, Eduin Caz conoce el trabajo de Jocobi pues cabe recordar que en varias ocasiones ha grabado duetos con el ex vocalista de los Recoditos, es por eso que apoya el sueño de Miguel de ser el nuevo vocalista de Calibre 50.

Edén también tiene a su favorito

Cabe señalar, que aunque hasta el momento  no han elegido al que será la voz de Calibre 50, también Edén Muñoz parece que tiene a su favorito pues entre los comentarios de las publicaciones de la banda a la cual perteneció por mucho tiempo, el también compositor mostró su apoyo a un participante en especial.

Foto: Captura de pantalla

Se trata de Gerardo Castillo originario de Mazatlán Sinaloa y que al igual que Jacobi ya hizo su casting acompañado de los demás integrantes de Calibre 50.

SIGUE LEYENDO:

Tras salida de Edén Muñoz, Calibre 50 ya busca a su nuevo vocalista y puedes ser tú