REDES SOCIALES

Así empezó el romance entre Chicharito Hernández y Nicole McPherson

El futbolista mexicano lleva unos meses saliendo con la modelo. Aquí, sus comienzos.

ESPECTÁCULOS

·
Chicharito y su nuevo amor, Nicole.

Hace tan solo unos días, los rumores se confirmaron y se supo que Javier 'Chicharito' Hernández estaba saliendo con la modelo ecuatoriana Nicole McPherson. La pareja lleva unos meses de relación y ya se ha mostrado muy enamorada a los ojos del mundo a través de sus redes sociales.

'Chicharito' parece haber encontrado nuevamente el amor luego de separarse de la madre de sus hijos, Sarah Kohan. Con ella todavía mantiene un vínculo legal de matrimonio pero ya no están juntos. Hace unos meses, en octubre del 2021, en el programa 'The Ringer' el futbolista se confesó respecto de la terminada relación. "No era la mejor pareja que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser", dijo entre otras cosas Hernández.

Ahora el amor le sonríe y ambos están muy felices al compartirlo abiertamente. La modelo ecuatoriana es la nueva pareja del futbolista y también es madre de un pequeño de 5 años.

La historia de amor de Chicharito y Nicole McPherson

A Javier 'Chicharito' Hernández se lo había visto frecuentar fiestas con amigos y tener una vida nocturna muy activa desde fines del 2020. Fue entonces cuando, luego de unos meses, apareció una muchacha en esos escenarios. Recurrentemente se lo vio al jugador acompañado de esta joven. 

(instagram @nicolemcphersn)

Unas fotografías bastaron para despertar los rumores de que el futbolista de Los Ángeles Galaxy tenía un nuevo amor en su corazón. En las imágenes podía verse mucha cercanía entre ambos y un nuevo romance en puerta.

La relación entre Chicharito Hernández y Nicole McPherson comenzó en junio del 2021, cuando el mexicano empezó a realizar interacciones con la modelo a través de sus redes sociales. Reacciones que van, mensajes que vienen, ambos terminaron por embarcarse en un vínculo.

Hoy, unos meses después, la pareja ya expresa públicamente su amor. Para San Valentín, Nicole publicó una foto y escribió: "Te celebro a ti y ese corazonsote que se te sale del pecho todos los días. Happy Vday torombolo". El futbolista, por su parte, publicó la imagen de sus manos entrelazadas con un corazón.

Nicole es modelo, tiene 28 años y es mamá de un pequeño de 5. "Un niño pícaro, con el corazón más noble y generoso", como lo describió una vez en redes. Su nombre es Leo y nació fruto de la relación que ella tuvo con Rubén Austin.

McPherson además es influencer, dirige un estudio de marketing y es nieta de la reconocida política ecuatoriana, Gloria Gallardo. Hoy se le suma el rol de ser la novia de Javier 'Chicharito' Hernández.