PACO STANLEY

"Soy un hombre": Paco Stanley y la vez que se rapó en VIVO en televisión nacional

El conductor cumplió su apuesta frente a millones de mexicanos que vio el programa

ESPECTÁCULOS

·
El conductor perdió la cabellera por una apuesta al AméricaCréditos: Especial

"Yo creo que debe haber un indulto, no sean así. Por piedad", fue la frase con la que Paco Stanley intentó convencer al público de Pácatelas de que lo apoyaran para convencer a uno de sus músicos de perdonarle la apuesta que habían hecho.

Días antes, el conductor había asegurado a un saxofonista, que ayudaba a crear la música de fondo en el show, que no había forma de que el América terminara derrotado por el Guadalajara en el clásico del futbol mexicano. 

Pese a esto, las Chivas se hicieron con el triunfo, lo cual hizo que el también locutor tuviera que cumplir con lo acordado y por raparse la cabeza. Para añadirle limón a la herida, el instrumentista llevó una playera de su equipo para burlarse de Paco

"Tú no te rías, de qué te ríes Ya no puedes venir a trabajar aquí, aquí ya no es tu trabajo, aquí ya nadie te quiere", fueron las frases que usó Stanley en contra del músico, quien siguió la broma y salió del estudio.

Diego Verdaguer y la vez que besó a Paco Stanley en televisión nacional | VIDEO

Aquí puedes ver el reclamo a partir del minuto 40

Al final, Paco desvió el tema, aseguró al público que al día siguiente tendría a Ely Guerra para entrevista, pidió que el público bailara https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2022/2/11/paul-stanley-que-sus-papas-lo-hicieron-con-esta-famosa-cancion-de-los-bukis-378022.htmlhttps://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2022/2/11/paul-stanley-que-sus-papas-lo-hicieron-con-esta-famosa-cancion-de-los-bukis-378022.html" y finalmente mandó a los créditos, cuando la gente pensaba que escaparía de su responsabilidad, el conductor aseguró que no se echaría para atrás. 

"Como hombre voy a cumplir. Soy un hombre", dijo.

Al final, el titular de "Pácatelas" decidió pagar la apuesta y dejó que el momento fuera grabado en un programa posterior mientras pedía piedad para que no le cortaran la cabellera.

Debido a la fama que tenía el conductor, el asunto se volvió mediático, por lo que fueron citados varios reporteros y además una marca de refrescos envió a un trío de hombres con la cabeza rapada y pintados completamente de naranja para hacerle promoción a uno de sus productos. 

Paco Stanley y la niña a la que habría salvado de suicidarse

Tanto él como su hijo cumplieron con la apuesta.

"Los Mirindos", como eran llamados estos personajes, tomaron algunos de los restos del pelo del conductor y lo tomaron mientras caía para amenizar el momento.

El público y Mario Bezares reconocieron el valor de Paco con aplausos, mientras el locutor soltaba varios comentarios sarcásticos sobre el momento y además pedía que se le reconociera como hombre por hacer esto.

"Qué horrible se siente, por Dios", dijo. 

Paul Stanley que sus papás lo "hicieron" con esta famosa canción de Los Bukis

Así se rapó Paco Stanley

En total, el momento duró unos cinco minutos, tras los cuales la estrella de televisión siguió haciendo bromas e inclusive dijo que se conseguiría un sombrero para tapar su cabeza. 

Posterior a esto, usó una peluca y finalmente usó una gorra con la que se tapó el pelo. Finalmente, pidió a su hijo Francisco Stanley Jr., quien también cumplió la apuesta, que se colocara junto a él.

"Además quiero decirles que le seguimos yendo al América, ¿sí no hijo?", dijo el conductor.

Sigue leyendo: 

Paul Stanley revela que tiene un CHIP de TESTOSTERONA y así le funciona con su pareja: VIDEO

Paul Stanley que sus papás lo "hicieron" con esta famosa canción de Los Bukis