DIEGO VERDAGUER

Diego Verdaguer y la vez que besó a Paco Stanley en televisión nacional | VIDEO

El conductor de "Pácatelas" y "Una tras otra" se mostró muy incómodo por el momento, pero esto no detuvo al esposo de Amanda Miguel

ESPECTÁCULOS

·
El conductor no pudo ocultar su incomodidadCréditos: Especial

Paco Stanley vivió momentos únicos y estuvo a lado de figuras de renombre a lo largo de su carrera artística. Una de las anécdotas más particulares de la vida del actor ocurrió cuando el cantante Diego Verdaguer lo intentó besar en público. 

Esto ocurrió en el programa "Ándale" en el año de 1992 y quedó grabado en un video que puede encontrarse en YouTube. En él, se puede ver al conductor notoriamente incómodo por la cercanía del cantante. 

El intérprete de "El Cobarde" notó esto y quiso llevar al conductor a sus límites, por lo cual al momento de leer las preguntas y saludos que enviaba el público al show, se colocó muy cerca de él. 

Después de esto, el eterno enamorado de Amanda Miguel tocó del brazo a Stanley, quien se intentó alejar un poco, pero al final terminó siendo rodeado por la cintura con el brazo de Diego

La broma prosiguió con Paco tratando de zafarse de la situación asegurando que el músico le había puesto el micrófono en la espalda y caminó algunos pasos para alejarse de él. 

Cenizas de Diego Verdaguer se quedarán en la Basílica de Guadalupe

El conductor no era muy afín a la comunidad LGBT.

Sin embargo, Verdaguer dijo sentirse nervioso estando a lado del también locutor. Justo cuando este dijo que "pegaba fuerte" después de que leyó el saludo de un hombre. 

Esto fue tomado como un reto por el argentino, quien tocó el hombro de Paco y se acercó para darle un beso en la mejilla. Ante esto, la estrella de "Pácatelas" lanzó varios alaridos y se alejó corriendo.

Pese a esto, se volvió a acercar al cantante y lo abrazó de modo fraterno. No contento con el chascarrillo, Diego alentó al público para pidieran a gritos que entre los dos hubiera un beso. 

Diego Verdaguer tendrá misa en la Basílica de Guadalupe; así podrás verla EN VIVO

Poco a poco, Francisco comenzó a bromear con la banda que amenizaba el programa y se fue alejando del cantante, quien siguió el juego y se divirtió junto al locutor.

Sin embargo, al final del clip Verdaguer logró su cometido al tomarlo por la cabeza y jalarlo hacia él para darle el beso en la mejilla. Pese a los gritos y a que intentó escapar. Avergonzado, Stanley no tardó mucho para recordar a Amanda Miguel, pareja del cantante.

Aquí el video del momento

Sigue leyendo: 

Paco Stanley y la niña a la que habría salvado de suicidarse

Paul Stanley revela que tiene un CHIP de TESTOSTERONA y así le funciona con su pareja: VIDEO