DIEGO VERDAGUER

Cenizas de Diego Verdaguer se quedarán en la Basílica de Guadalupe

Una parte de los restos del aclamado cantautor argentino reposarán en lo que él denominó como su segundo hogar

ESPECTÁCULOS

·
El cantautor argentino descansará en México por decisión de su familia (Foto: Archivo)Créditos: Foto: Captura de pantalla

Los restos mortales del cantante y compositor argentino, Diego Verdaguer, descansarán en México y en California por decisión de su familia, informaron su viuda, la también cantante Amanda Miguel y su hija Ana Victoria, quienes hablaron por primera vez ante los medios luego de la muerte del intérprete de “Volveré” el pasado 27 de enero.

La familia de Verdaguer celebró una misa en su honor al filo de las 12:00 horas de este domingo en la Basílica de Guadalupe, ubicada en el norte de la Ciudad de México, al final del evento, Amanda Miguel y su hija hablaron por primera ocasión desde el fallecimiento del patriarca de la familia.

Visiblemente emocionadas por la respuesta del público y de amigos y compañeros de profesión cercanos, Amanda y Ana Victoria dieron detalles sobre el lugar en el que descansarán los restos de Diego Verdaguer.

“Aquí (en México) parte de las cenizas van a estar aquí y otra parte van a estar en Hollywood, era un lugar que él amaba, y aquí, la Virgen de Guadalupe a quien veneramos y tenemos en casa”, indicó la intérprete de “Él me mintió”.

Aún duele la herida 

Asimismo, Amanda declaró sentirse triste por la ausencia de su compañero de vida, sin embargo, agradeció el acompañamiento de su público y de la gente cercana que estuvo durante este momento complicado para ella y su familia.

En tanto, Ana Victoria señaló que sólo regresó a México para despedir a su papá con esta misa, sin embargo, señaló que una vez concluido este sentido homenaje regresará de inmediato a California, en donde radica junto con su familia actualmente.

SEGUIR LEYENDO:

'Pronto estaremos juntos': Amanda Miguel lanza preocupante mensaje dedicado a Diego Verdaguer

¿Cuál es el nombre real de AMANDA MIGUEL? Así se llama la viuda de Diego Verdaguer

Amanda Miguel mantiene el LUTO por Diego Verdaguer: "Deseo volver a encontrarte pronto"